Eventos Internet 

VIVOplay: mesa de análisis y debate sin censura

MESA EDITORIAL CENSURA

El acontecer nacional e internacional evaluado por expertos de diferentes tendencias políticas está disponible bajo el título Mesa Editorial. 

Caracas diciembre de 2014. En un espacio de investigación, confrontaciones y comentarios asertivos, Ana Virginia Escobar llega a polémicas conclusiones, juntos a un panel de expertos que analizan en profundidad todos los ángulos de la realidad actual.

En este espacio denominado Mesa Editorial participan periodistas y analistas de diferentes tendencias políticas, abordando temas de gran valor noticioso.

Escobar confesó que apuesta por la web como medio para ofrecerle una opción diferente a los usuarios y lo considera una vía excelente para hacer llegar un contenido, porque la gente busca lo que quiere, en el momento que lo desea.

Las ediciones de Mesa Editorial durante el 2014 tocaron temas de gran relevancia como el un informe sobre la tortura en el país ante la ONU y las medidas migratorias que ha tomado el presidente Obama. Todas estas publicaciones están disponibles en la galería on demand de VIVOplay.

Uno de los segmentos que destacó durante el 2014 fue el dedicado al índice de la organización Transparencia que coloca a Venezuela con una calificación de 19 puntos sobre 100, como el país más corrupto de América Latina. Para el sociólogo Trino Márquez la corrupción en el país está ligado a un esquema que ha hecho predominar los controles, las regulaciones y las sanciones. Márquez aseguró que el principal foco de corrupción gira alrededor del reparto de dólares a 6.30 o por subastas.

Para el cierre de este año se hará una revisión de cara a los 15 años de la Constitución Bolivariana, un análisis sobre las perspectivas económicas y políticas del 2015 y se tratará el tema de las sanciones de EE.UU a funcionarios venezolanos.

Para instalar la aplicación el usuario sólo debe visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarse con un login y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en su dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de sus contenidos favoritos. Los contenidos de esta plataforma los podrás disfrutar donde y cuando quieras en la galería VOD de VivoPlay.net

Puedes seguir la mejor programación a través de twitter en @vivoplaynet, en Instagram y Facebook como Vivoplay.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?