Bancos Educación Eventos 

Bancaribe brinda la oportunidad de financiar estudios en el extranjero

Caracas, diciembre de 2014.- Con el propósito de apoyar el crecimiento personal y profesional de sus clientes, Bancaribe estableció una alianza con la academia Global Au Pair Exchange que permite financiar a través de Línea Educativa Bancaribe el 100% de los estudios de otro idioma en China, Alemania, EEUU, Francia o Canadá. Con esta alianza las personas naturales clientes o no clientes del Banco, tiene la posibilidad de solicitar financiamientos desde Bs. 5.000 hasta Bs. 500.000 -de acuerdo con la capacidad de pago de cada cliente- con un plazo de…

Leer más
Eventos RSE 

Más de 500 músicos beneficiados con alianza entre Air France y el Sistema en 2014

Freddy Adrián, ganador del primer premio en la División de Jazz de la 4ta Convención Europea de Contrabajistas BASS Ámsterdam 2014, fue uno de los beneficiados Air France, reiterando su compromiso con la música y el país, firmó con El Sistema la adenda del convenio para 2015  Caracas, diciembre 2014. Durante el 2014, más de 500 músicos venezolanos han sido beneficiados por el acuerdo de cooperación que mantiene Air France con El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (El Sistema). Jóvenes entre 15 y 25…

Leer más
4 razones por las que su negocio debe adoptar la nube Empresas Eventos Hardware Internet Software 

Perspectivas de Intel para 2015 – Pronósticos para las TIC: La Era de la Integración

30 de diciembre de 2014 – A medida que nos vamos preparando para otro fascinante año de innovaciones en TIC y de nuevas capacidades que enriquecen el mundo que nos rodea, Intel y sus ejecutivos destacan algunas tendencias y pronósticos para el año que se asoma. Los siguientes comentarios fueron emitidos por las personas mencionadas. Construyendo la Era de la Integración El ritmo al que la tecnología y la fuerza computacional han cambiado el mundo durante los últimos años casi no tiene precedentes. Ya no vivimos en un mundo con un…

Leer más
Eventos Hardware Móviles 

Tablets de alto rendimiento: Todo lo necesario para una temporada conectada al aire libre

Llevar un dispositivo móvil fuera de la casa ya no significa para el usuario limitarse en las opciones al ver qué hacer: crear o disfrutar contenido en alta definición y mantenerse en línea por horas son parte de la oferta de equipos en América Latina. Los dispositivos móviles continúan posicionándose como los favoritos de los usuarios en la región: se estima que para el 2015 existirán cerca de 340 millones de smartphones y tablets. Caracas diciembre 2014 — A pesar de que han sido una de las últimas categorías en…

Leer más
Eventos Internet Software 

saint recuerda a sus canales que portal de activación está 100% en funcionamiento los días festivos y no laborables

Todos los canales integradores deben tomar en consideración que la plataforma de autogestión de licencias saint está disponible las 24 horas del día los 365 días del año para comodidad y atención de nuestros canales integradores. Las operaciones que puedes realizar son las siguientes: . Activación de sistemas. . Des-activación de sistemas. . Recarga de sistemas. . Crear sub-canales integradores. . Transferencia de puntos de activación. . Recuperación de claves de acceso. . Revisión de movimientos y estado de cuenta de puntos. También debemos señalar que dependiendo del tamaño de…

Leer más
Bancos Eventos Redes Sociales 

#GenteQueEmprende de Banesco en Instagram ya tiene cuatro nuevos ganadores

El concurso de la entidad financiera, que busca destacar el espíritu emprendedor de los venezolanos, termina este 31/12/2014. El año próximo las fotos ganadoras desde mayo a diciembre aparecerán en un libro sobre fotografía móvil digital Banesco Banco Universal dio a conocer a los ganadores de noviembre del Concurso de Fotografía Digital #GenteQueEmprende realizado a través de su cuenta de Instagram. Los seguidores de @BanescoBancoUniversal que fueron escogidos son Paul Pekkle(@pkklencio), Rony Vivas (@ronyvivas); Rafael González (@rafaelgonzalezv); y Viviana Moreno Troconis (@latroconis). En noviembre el jurado de #GenteQueEmprende estuvo integrado…

Leer más
Electrónicos Eventos 

Serie LG Music Flow con red Wi-Fi lleva la música a otro nivel

La nueva línea de productos incluye el primer altavoz portátil de la compañía para vivir una Experience Music en cualquier lugar. En el International CES® 2015, en Las Vegas, LG Electronics presentará su nueva línea Music Flow Wi-Fi para los amantes de la música de todo el mundo. La línea incluye las primeras barras de sonido portátiles con Wi-Fi (modelo H4 Portátil/ NP8350), los altavoces mejorados con Wi-Fi (Modelos HS7 / LAS750M y HS9 / LAS950M) y el reproductor de Blu-ray 3D DiscTM/ DVD (Modelo BP550). Cada dispositivo de la…

Leer más
Movilnet Empresas Eventos Telecomunicaciones 

Más de 3.100 jornadas Movilnet en las comunidades durante 2014

Las jornadas que han beneficiado a los habitantes de gran parte del territorio nacional continuaron este viernes llevando equipos celulares a varias comunidades del país. Movilnet, filial de Cantv, adscrita al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, realizó este viernes 52 nuevas jornadas de distribución de equipos de la operadora móvil del Estado venezolano en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones e Instituciones para garantizar el acceso a equipos celulares a precio justo. En las jornadas se distribuyeron los equipos inteligentes Bucare, que se convierten en instrumento de…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?