Flex 3Eventos Hardware 

Lenovo ofrece nuevas opciones de movilidad y computación para el hogar

Tablets Serie A accesibles, línea expandida de computadoras All-in-One y más portátiles adaptables.

 LAS VEGAS – 6 de enero de 2015. – Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció, en la feria International Consumer Electronics Show (CES) 2015 una línea de innovadores dispositivos de computación diseñados para que los usuarios puedan disfrutar en su hogar y en cualquier otro lugar donde vayan. Se trata de una nueva opción de tablets accesibles con Android, con los dos modelos de TAB 2 A7 de Lenovo. Gracias a las nuevas computadoras con Windows, los usuarios obtienen aún más flexibilidad para trabajar y jugar, con las laptops convertibles FLEX 3 en modelos de 11, 14 y 15 pulgadas, que ahora ofrecen cuatro modos de uso y las poderosas y elegantes portátiles Lenovo U31 y U41. Por su parte una línea más amplia de computadoras de escritorio All-in-One que incluye la B50 3D Camera, la primera computadora de escritorio de Lenovo que viene con la cámara RealSense 3D, y los modelos C20, C40 y C50, que permiten ahorrar espacio.  

FLEX 3 suma mayor flexibilidad con más modos de uso

Flex 3

Una portátil convertible ideal para el nivel inicial, la FLEX 3 ahora viene con una bisagra 360° que permite rotar completamente la pantalla táctil para que los usuarios puedan utilizarla en modo Tablet. FLEX 3 le da a los usuarios aún más flexibilidad para hacer mucho más en cada modo: desde mirar el último episodio de tu serie favorita en modo Tent, y las fotos familiares en modo Atril, hasta leer una novela en modo Tablet o tipear un documento en modo Portátil 

Delgada y liviana, las portátiles convertibles FLEX 3 también ofrecen la experiencia que brinda Windows 8.1 Update, con mosaicos vivos y una interfaz compatible con todos los dispositivos con Windows. Estos ofrecen una performance poderosa, con procesadores de 5ta generación Intel® Core™ i7 en los modelos de 14 y 15 pulgadas, y procesadores Pentium en el modelo de 11 pulgadas, que además viene con hasta 1 TB de almacenamiento para almacenar contenido digital del usuario. La FLEX 3 ofrece una experiencia visual y auditiva igual de atractiva, con pantalla HD 1366X768 en paneles de 11, 14 o 15 pulgadas (o hasta FHD en 14 y 15 pulgadas), con parlantes estéreo y Dolby Home Theatre.  

Los usuarios que buscan portátiles convencionales, delgadas, poderosas y modernas, pueden encontrar la ideal en la Lenovo U31 de 13 pulgadas y la S41 de 14 pulgadas, con Windows 8.1 Update. Con tan solo 19,5mm de espesor y menos de 1,8kg de peso, estas nuevas portátiles delgadas y livianas de la Serie S también ofrecen un excelente rendimiento. Vienen con procesadores de 5ta generación de Intel Core i7, la próxima generación de gráficos NVIDIA GeForce opcional, gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB en SSHD o 256 GB en SSD y parlantes estéreo, con Dolby Home Theatre para disfrutar del entretenimiento.  

Una elección inteligente para los que compran su primera Tablet

TAB2 A7-30

Para quienes compran por primera vez una tablet, Lenovo creó una opción accesible, la TAB 2 A7-10 y A7-30, con Android 4.4. Con 9.3 mm de espesor, como un lápiz, y apenas 269 gramos, la tablet A7-10 funciona todo el día, con hasta ocho horas de batería. La A7-10 viene equipada con las tecnologías esenciales que necesita una tablet, incluyendo hasta 32GB de almacenamiento con micro SD, un procesador Quad Core de MediaTek, pantalla táctil IPS 1024×600 con cinco puntos táctiles y sonido Dolby, en una atractivo color negro ébano.  

Extremadamente portátiles, con tan solo 8.9 mm de espesor y el mismo peso de 269 gramos, la hermana mayor de la A7-10, la A7-30, ofrece las mismas funciones esenciales, sumado al opcional de 3G para hacer llamadas con voz. 1Esta «phablet» (teléfono y tablet) ultraportátil le permite a los clientes llevar un solo dispositivo para hacer todo lo que necesiten mientras están en movimiento. Además de hacer llamadas telefónicas con el soporte de la tarjeta SIM, la tecnología 3G agiliza y mejora la transmisión de videos y de música. Los usuarios pueden seleccionar uno de cuatro divertidos colores a elección: azul aqua, caramelo, blanco perlado y negro ébano. 

Ambas tablets traen preinstalado el paquete de aplicaciones DOit de Lenovo, que incluye SHAREit, para transferir instantáneamente archivos entre los dispositivos; SECURITY, que protege contra virus, spam y malware; y SYNCit, para hacer copia de seguridad y restaurar contactos, mensajes de texto y registros de llamadas. Con un precio base de US$79, estas tablets ofrecen un valor increíble por este precio.  

Vive la interacción como nunca antes con la Cámara 3D

B50 3D

La primera AIO de Lenovo con cámara 3D Intel® RealSense™, la B50 3D Camera, viene con Windows 8.1 Update que ofrece a los usuarios un nivel completamente nuevo de interacción y productividad, permitiendo que la PC vea lo mismo que ve el usuario con la cámara 3D. La cámara 3D presenta color total de 1080p y un sensor de profundidad para simular el sentido de profundidad y capacidades de visión similares al ojo humano.

La cámara 3D lleva a una nueva dimensión la capacidad de conectarse, capturar y compartir y jugar, mejorando los chats con video con espacios virtuales, almacenando información de profundidad para la edición e impresión en 3D, e interactuando mediante respuestas con las manos y los movimientos de los dedos, incluso expresiones faciales 1. Trae preinstaladas cuatro experiencias Intel® RealSense™ entre las que se incluyen Out of Box Experience, Personify, Wave Warrior y BBB Goal, para llevar a la realidad estos usos imaginativos con el chat de video, los juegos, manipulando objetos en 3D.  

Con su pantalla táctil sin bisel FHD 1920×1080 de 23,8″ y la próxima generación de gráficos NVIDIA GeForce, la B50 3D Camera tiene imágenes hermosas, además de sonido envolvente certificado por Dolby y parlantes JBL. También viene con una grabadora de DVD para mayor flexibilidad para ver y transferir multimedia. La B50 3D Camera también ofrece velocidad en el desempeño, con Windows 8.1, hasta la 4ta generación de procesadores Intel Core i7, WiFi y conexiones de entrada y salida de HDMI. La AIO viene en dos opciones, ébano y platino, con teclado y mouse.  

AIO Serie C, la mejor en ahorro de espacio y de presupuesto

C40

Perfectas para el uso diario, las computadoras de escritorio AIO de la Serie C le ofrecen a los usuarios tres opciones de tamaño de pantalla, para poder acomodarla en prácticamente cualquier espacio de su hogar, con 19,5 pulgadas en la C20, 21,5 pulgadas en la C40 y 23 pulgadas en la C50. Práctica y accesible, las computadoras de escritorio Serie C ofrecen una pantalla con 10 puntos táctiles opcional, con un panel de punta a punta Full HD de 1920X1080 y Windows 8.1 Update. Para disfrutar del entretenimiento al máximo en el hogar, estas PCs de escritorio vienen con grabadora de DVD, parlantes direccionados hacia el frente, gráficos NVIDIA GeForce o AMD R5 de la próxima generación opcionales, y WiFi. Disponible en blanco brillante y negro jet, estas atractivas PCs también ofrecen una poderosa experiencia de computación con la 4ta generación de procesadores Intel® Core™ i5, memoria veloz y amplio almacenamiento.

“Los consumidores de hoy en día quieren dispositivos que sean tan únicos como ellos mismos,” comentó Tom Shell, Vicepresidente de Product Group, de Lenovo. “Por eso expandimos nuestra gama de dispositivos en todas las plataformas: computadoras de escritorio, portátiles y tablets. Con opción de sistema operativo, modo, formato y tecnologías clave, los usuarios pueden elegir la PC Lenovo que sea perfecta para ellos». 

“Lenovo continúa innovando con bellos dispositivos con Windows, incluyendo la nueva B50, que le otorgará a los usuarios una experiencia 3D premium en una All-in-One, y sus portátiles convertibles FLEX con precio de nivel inicial, que llevan la computación portátil al alcance de todos», dijo Peter Han, Vicepresidente de Marketing de OEM a nivel mundial, de Microsoft Corp. ”Esperamos continuar nuestra estrecha colaboración con Lenovo, para introducir en el mercado nuevos y exclusivos dispositivos con Windows que le permitan a las personas ser más productivos, tanto en su trabajo como en su momento de ocio”. 

1Disponible en algunas geografías.

2Requiere de un dispositivo habilitado y podría necesitar software o alguna aplicación de terceros para ofrecer las funciones descriptas. 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es un compañía global Fortune 500, valuada en $39 mil millones de dólares estadounidenses, líder en proveer tecnología para los sectores de consumo, comercial y empresarial. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad, incluyen computadoras personales (incluyendo la legendaria marca Think y la marca Yoga de dispositivos multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TV y una familia de productos móviles, como smartphones (incluyendo la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Súmate a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítanos en www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?