Eventos Hardware 

Lenovo presenta la última ThinkPad X1 de carbono para celebrar las 100 millones de unidades vendidas

Thinkpad X1 Carbon

Después de veintidós años y cien millones de unidades vendidas, Lenovo presenta el portfolio actualizado de la línea ThinkPad. Además, se anuncian los lanzamientos del extraordinario monitor ThinkVision X24 y de los accesorios ThinkPad Stack.

LAS VEGAS: 6 de enero de 2015: Lenovo, el fabricante número uno de PCs en el mundo, (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy en la feria International Consumer Electronics Show (CES) 2015, el portfolio actualizado de productos ThinkPad 2015. Con la última generación de ThinkPad X1 de carbono, la Ultrabook™ de 14” más liviana del mundo, esta marca icónica celebra las cien millones de unidades vendidas y continúa construyendo su patrimonio único del cual disfrutan fanáticos de todo el mundo. Lenovo aprovecha esta oportunidad para agradecer a todos los usuarios de ThinkPad de las últimas dos décadas.

“Desde la primera ThinkPad 700, los ingenieros de ThinkPad han continuado impulsando la innovación haciendo cada ThinkPad mejor que la anterior. Habiendo vendido 100 millones de unidades podemos decir que son un éxito”, afirmó Yuanqing Yang, Presidente y CEO de Lenovo.

“Cuando adquirimos la división de PC de IBM, prometimos no sólo proteger la franquicia, sino mejorarla y hacerla más fuerte. Hoy ThinkPad continúa siendo una de las marcas más respetadas de la industria, y ha llevado a Lenovo al puesto N° 1 de PCs en el mundo. Y ahora, aunque Lenovo se expanda hacia los dispositivos móviles, servidores, ecosistema y computación cloud, ThinkPad seguirá siendo nuestra estrategia principal y el centro de nuestro negocio. Es un honor continuar brindándoles a nuestros clientes esta marca legendaria de la cual esperamos muchos más logros».

Lenovo también presenta el ThinkVision X24, con tecnología IPS y una pantalla ultradelgada, y ThinkPad Stack ofrece accesorios combinables para maximizar la productividad y reducir el desorden.

La mejor Ultrabook ™ corporativa de Lenovo se vuelve aún mejor

La tercera generación de vanguardia de la X1 de carbono continúa con la tradición de la marca ThinkPad. La Ultrabook™ de 14” más delgada del mundo cuenta con nuevas opciones, como pantalla full HD súper brillante para la mejor visión y una unidad de estado sólido de PC para un almacenamiento un 80% más veloz que los discos sólidos estándar.

Esta última X1 de carbono es también más portátil que nunca con una duración de la batería más extensa, un peso de menos de 1,3 kg y una estructura duradera y resistente gracias a la fibra de carbono. Equipada con los procesadores Intel® Core™ de 5° generación y un equipo muy completo de accesorios que optimizan la experiencia, la X1 de carbono cala en el patrimonio de ThinkPad y continúa inspirando la incesante innovación.

Estándares de negocios definitivos

El portfolio de ThinkPad actualizado para el 2015 resalta las funciones corporativas que hemos agregado y se apoya sobre el legado del ADN de ThinkPad. Delgadas y livianas, cuentan con una sorprendente duración de la batería para potenciar la movilidad y pantallas con una resolución de hasta 3000 para una óptima visión y confort ergonómico.

Además, presentan un completo grupo de puertos y conexiones para que el hecho de ver, compartir y transferir información sea simple y efectivo. Con los procesadores Intel® Core™ de 5° generación, las nuevas series de Thinkpad X, T y L continúan con el enfoque de la marca en una calidad confiable.

ThinkVision X24

Innovador, elegante y con una pantalla extraordinaria y sin marco, el ThinkVision X24 se convierte en el centro de cualquier espacio de escritorio. Con una pantalla de 23,8” de última generación Neo Blade, el X24 también viene equipado con tecnología de cobertura metálica en su superficie en lugar de una cubierta posterior tradicional, lo cual optimiza su diseño Premium.

El ThinkVision X24 no privilegia las formas por sobre las funciones. La pantalla IPS incluye resolución full HD con un amplio ángulo de visualización de 178° y DisplayPort o conectividad digital HDMI. El soporte elegante y de cromo macizo ajusta su inclinación para una visualización que es ergonómica y completa en lo que respecta a rendimiento y diseño.

ThinkPad Stack

En un diseño combinable, los accesorios comunes se vuelven extraordinarios. Más portátil, con menos cables y funciones extra, los accesorios ThinkPad Stack fueron creados para aportar a la movilidad empresarial. A través de un diseño combinable magnetizado, múltiples accesorios se comprimen para ocupar menos espacio y guardar cosas de manera más ordenada que los accesorios tradicionales. La tecnología pogo pin también permite que cada accesorio funcione aún mejor cuando están juntos.

La batería de 10.000 mAh mantiene a los teléfonos y las tablets cargadas para largos viajes; el disco duro USB 3.0 de 1 terabyte ofrece amplio almacenamiento; los puntos de acceso inalámbricos garantizan un entorno WiFi estable, mientras que los parlantes Bluetooth se conectan sin problemas con los sistemas ThinkPad para ampliar el sonido al reproducir audio.

«Ha sido un verdadero privilegio ser una parte integral del éxito de las portátiles ThinkPad con cien millones de unidades vendidas”, dijo Brian Krzanich, CEO de Intel. “La dedicación y la imaginación de los ingenieros de ThinkPad en todos estos años han producido uno de los hitos tecnológicos más destacables. A medida que la computación toma nuevas formas y permite disfrutar de experiencias nuevas y sorprendentes, Intel desea ver con qué innovación vendrá Lenovo ahora”.

Para conocer las últimas novedades, suscríbete a Lenovo RSS feeds o síguenos en Twitter y Facebook. Para obtener más información sobre la herencia ThinkPad, visita ThisisThinkPad.com.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía con un capital de US$ 39 mil millones que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas de la revista Fortune, y es líder en proveer tecnología innovadora a nivel comercial, corporativo y para los consumidores finales. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca desde las computadoras personales (incluyendo la marca legendaria Think y la marca multimodo Yoga), hasta estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, TV inteligentes y toda una familia de productos móviles, en la cual se incluyen smartphones (incluida la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo), o visítanos en www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?