Eventos Hardware 

Nuevos dispositivos Acer con procesadores Intel® Core™ y con la tecnología Intel® RealSense™ 3D #CES2015

Aspire-S7

Caracas 06 de enero de 2015 – Acer anunció una variedad de nuevos dispositivos que funcionarán con la tecnología Intel. La nueva Acer Chromebook 15, la primera Chromebook de la industria con una pantalla de 15,6 pulgadas, cuenta con el procesador de la 5ª generación Intel® Core™ o Intel® Celeron®. La Acer Aspire R 13 y la Ultrabook Acer Aspire S7 actualizadas contarán con el nuevo procesador Intel Core de la 5ª generación para ofrecer un rendimiento en un paquete ligero y delgado. La Acer Revo One, con los nuevos procesadores Intel Core de la 5ª generación, es un sistema desktop pequeño y elegante que está diseñado para ser el centro de entretenimiento para toda la familia.

Acer también presentó las nuevas notebooks V Nitro Black Edition de alto rendimiento y con pantallas Full HD de 17,3 pulgadas, equipadas con la 4ª generación del procesador Intel Core i7 Quad Core y la cámara Intel RealSense 3D. Para más información, visite: Hacer.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación. La compañía diseña y desarrolla la tecnología esencial que sirve como base para los dispositivos informáticos en todo el mundo. Como líder en responsabilidad social y sustentabilidad, Intel también produce el primer microprocesador “libre de conflictos” disponible en el mercado. Información adicional sobre Intel se encuentra disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y acerca de los esfuerzos  de producción “libre de conflictos” en conflictfree.intel.com

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Intel y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?