P90Eventos Móviles 

Lenovo presenta nuevos smartphones de alto rendimiento #CES2015

Se trata del smartphone P90 ultra veloz, con procesador Intel™ 64 bits y módem Intel LTE-Advanced, y de sus accesorios para obtener flash, ideales para selfies en el VIBE X2 y VIBE Band VB10.

 P90

LAS VEGAS, 7 de enero de 2015 – Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció en la feria International Consumer Electronics Show (CES) 2015 una línea de dispositivos y accesorios completos diseñados para optimizar la experiencia móvil de los usuarios. El Lenovo P90 debuta siendo el primer smartphone con el último procesador Intel® Atom™ de 64 bits y con el módem Intel XMM™ 7260 LTE-Advanced para un rendimiento y velocidades móviles extraordinarias, mientras que el VIBE X2 consigue un estilo más audaz y de mayor tamaño con la edición limitada X2 Pro y el accesorio para flash VIBE Xtension™ Selfie Flash. El accesorio Lenovo VIBE Band VB10 completa la línea con su pantalla E Ink y una duración de la batería líder en la industria. 

Primer smartphone con procesador Intel® Atom™ de 64 bits y módem Intel LTE Advanced

El Lenovo P90 es el primer smartphone que combina el último procesador Intel® Atom™ Z3560 de 64 bits con el módem de 5 modos XMM™ 7262 de Intel. Estos componentes poderosos permiten que el P90 ofrezca increíbles velocidades de procesamiento, además de contar con conectividad de alta velocidad LTE-Advanced FDD y TDD en los mercados globales.

El smartphone P90 de Lenovo está diseñado para brindar la potencia y el rendimiento que les permita a los usuarios ir a toda velocidad y concluir con sus tareas. Con una batería enorme de 4000 mAh, el P90 viene equipado para adaptarse a los ritmos y las demandas de los estilos de vida actuales, desde la mañana hasta la noche. La pantalla vibrante FHD de 5,5” del P90 con sus extraordinarios 400 ppi les permite a los usuarios disfrutar el contenido y revivir los mejores momentos con colores vívidos y resolución de alta calidad.

Además, el P90 cuenta con una cámara posterior de 13 MP con un sensor de vanguardia y estabilización de imagen óptica para tomas brillantes, incluso en ambientes con poca luz. La cámara frontal de 5 MP viene equipada con funciones de mejoras y controles de gestos, mientras que la velocidad de datos 4G LTE es ideal para ver videos y música en vivo o para jugar mientras estás en movimiento. El P90 viene en blanco perlado, negro ónix y rojo bermellón.

Los smartphones VIBE se vuelven más grandes y veloces con X2 Pro

Con el mismo diseño atractivo y premiado del Lenovo X2, el Lenovo VIBE X2 Pro edición limitada nos trae un estilo artesanal y potente que supera su nivel con una estructura delgada y liviana totalmente metálica. El VIBE X2 viene equipado con una pantalla FHD de 5,3” que ofrece imágenes sorprendentes y procesador Qualcomm® Snapdragon™ Octa-Core de 64 bits para un rendimiento y una duración extensa de la batería que realmente te sorprenderán.

Para una mayor facilidad de uso, el Lenovo X2 Pro incorpora la interfaz intuitiva VIBE 2.0 que cuenta con bloqueo de pantalla, cámara instantánea, íconos transparentes elegantes y mucho más. El smartphone también cuenta con una cámara autofoco de 13 megapíxeles (frontal y posterior) con flash LED, controles de gestos y funciones de optimización que combinan el nuevo flash VIBE Xtension™ Selfie Flash para capturar fotos selfies impecables.

Tomas para fotos selfies perfectas en todo momento

El flash Lenovo VIBE Xtension™ Selfie Flash es un accesorio que no te puede faltar para capturar cada momento, independientemente de las condiciones de luz del lugar. Este flash que cabe en un bolsillo se conecta en la ranura de audio, brindándole al usuario una manera rápida de crear la luz y la sincronización ideal para la toma de fotos brillantes y naturales en exteriores, interiores o donde las quiera tomar.

Este flash funciona utilizando 8 LED difusas para suplementar la luz disponible para tonos de colores naturales, incluso en condiciones de poca luz. El flash es recargable y te ofrece hasta 100 selfies con una sola carga, por lo que puedes compartir fotos día y noche, mientras que el obturador está 100% sincronizado para capturar tomas perfectas. 

Conectividad permanente, toda la semana

VIBE Band VB10

El accesorio Lenovo VIBE Band VB10 está diseñado para que los usuarios vivan sus vidas más conectados y con menos preocupaciones. Equipado con funciones como pantalla E Ink, una batería que dura hasta 7 días con la pantalla y Bluetooth siempre activos, funciones de adecuación, notificaciones telefónicas y protección a prueba de agua, VIBE Band ayuda a los usuarios a estar conectados y actualizados dondequiera que vayan. La pantalla E Ink es nítida y no refleja, incluso expuesta a la luz del sol.

Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas: llamadas, SMS, Facebook, Twitter, WeChat y mucho más, con espacio para 150 caracteres en la pantalla, mientras que las funciones de adecuación y el control de los niveles de éstas y de las actividades ayudan a los usuarios a concentrarse en sus objetivos. VIBE Band VB10 de Lenovo funciona con cualquier dispositivo móvil con iOS o Android y tiene un precio muy competitivo de sólo US$ 89.

“A medida que los estilos de vida y los hábitos diarios se vuelven cada vez más móviles, los consumidores de hoy buscan dispositivos que ofrezcan tanto rendimiento como duración de la batería en diseños elegantes y delgados”, dijo Shao Tao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios Móviles de Lenovo. “Estas son las razones de peso por las cuales hemos lanzado esta nueva línea de dispositivos que brindan velocidades de procesamiento rápidas, funciones innovadoras y mayor duración de la batería para optimizar la experiencia móvil de los usuarios más exigentes”.

«El smartphone P90 de Lenovo es un nuevo y sorprendente producto que se suma al creciente porfolio de smartphones potenciados por Intel”, dijo Hermann Eul, Vicepresidente de Comunicaciones Móviles de Intel. “Con uno de los primeros smartphones potenciados por el último procesador Intel, más el módem LTE-Advanced XMM 7260, la gente disfrutará de una velocidad excepcional y un rendimiento de 64 bits que les brindará a los usuarios una experiencia móvil increíble. Estamos orgullosos de continuar trabajando con Lenovo en este nuevo e importante logro”.

Disponibilidad3

El Lenovo P90 estará disponible a comienzos de febrero de 2015.

El VIBE X2 Pro de Lenovo estará disponible a comienzos de abril de 2015.

El flash VIBE Xtension™ Selfie Flash de Lenovo estará disponible para su uso con el VIBE X2 Pro.

VIBE Band VB10 de Lenovo estará disponible a comienzos de abril de 2015.

1Disponible en algunas regiones.

2Requiere de un dispositivo habilitado y puede ser necesario un software u otras aplicaciones de terceros para proporcionar las funciones descriptas.

3Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío. Están sujetos a cambio sin previo aviso y a condiciones y términos específicos. Los precios de los revendedores pueden variar. Los precios no incluyen todas las características publicadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Es posible que los productos estén disponibles sólo en algunos mercados. Lenovo se reserva el derecho de cambiar las ofertas y las especificaciones de los productos en cualquier momento, sin previo aviso.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía con un capital de US$ 39 mil millones que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas de la revista Fortune, y es líder en proveer tecnología innovadora a nivel comercial, corporativo y para los consumidores finales. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca desde las computadoras personales (incluyendo la marca legendaria Think y la marca multimodo Yoga), hasta estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, TV inteligentes y toda una familia de productos móviles, en la cual se incluyen smartphones (incluida la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo), o visítanos en www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?