Eventos Hardware 

LG Electronics presenta Monitor de Juegos 21:9 con AMD FreeSync #CES2015

El portafolio ofrece un amplio line up de monitores diseñados específicamente para gamers, empresarios y profesionales de los medios

LG Electronics presentó su nueva línea de monitores UltraWide, de relación 21:9, en el International CES®, en Las Vegas, destacan por ser los primeros monitores UltraWide del mundo, compatibles con la tecnología AMD FreeSync, para lograr un movimiento fluido rápido durante el juego. Basado en el IDC Worldwide Quarterly PC Monitor Tracker, LG Electronics es el líder de ventas mundiales en este segmento de monitores, en los últimos siete trimestres, con una cuota de mercado del 77,3% de los equipos 21:9 del mundo.

 LG UM67 Monitor

Monitor de Juego 21: 9 UltraWide con tecnología AMD FreeSync

El modelo 34UM67 de LG Electronics es el primer monitor de relación 21:9 de la compañía desarrolado con UltraWide Gaming, específicamente para gráficos intensivos de juego. La tecnología FreeSync de AMD elimina la rotura de pantalla que se produce cuando el monitor y la tarjeta gráfica no están sincronizados. Además, garantiza una experiencia de juego más suave y sin fisuras, generando el movimiento fluido sin ninguna pérdida de velocidad de fotogramas.

«La tecnología FreeSync de AMD es una innovadora dentro de los monitores, está basada en los estándares de la industria libres y abiertas, para eliminar el desgarro y la tartamudez que ha plagado a los juegos de PC durante 30 años. Estamos encantados de que LG Electronics esté con nosotros con pantallas verdaderamente emocionantes y listos para el juego como lo es el monitor UltraWide», dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ISV / IHV Partner Group AMD.

El monitor de juego UltraWide también tiene un campo de visión excepcional, permitiéndoles a los jugadores revelar espacios ocultos que eran invisibles en monitores regulares de relación 16:9, y poder ganar la partida. Además cuenta con estabilizador del negro e ilumina las escenas oscuras y ayuda a definir claramente las profundas áreas negras donde los objetos y enemigos podrían estar escondidos. El modo Dynamic Action Sync, minimiza el retraso de la entrada, haciendo el juego en tiempo verdaderamente real. Muchos juegos populares como Battlefield 4, World of Warcraft y ArcheAge admiten actualmente resolución 21:9 y se esperan más juegos para apoyar esta resolución en el futuro.

Primer monitor 21:9 curvo del mundo de 34 pulgadas con amplia pantalla

El monitor curvo UltraWide (Modelo 34UC97) de 34 pulgadas de LG Electronics con resolución Quad HD (3440 x 1440), aprovecha al máximo el espacio en pantalla. Permite a los profesionales creativos, como diseñadores gráficos o fotógrafos ver más imágenes como miniaturas, y a los creadores de medios de comunicación ver secuencias de imágenes de vídeo más largo o representaciones gráficas de sonido. Los usuarios de Mac encontrarán un monitor especialmente atractivo, ya que es compatible con Thunderbolt™ 2, capaz de transferencias masivas de datos de alta velocidad. La pantalla curvada sumerge aún más a los usuarios en su experiencia de juego.

Gracias al ángulo de visión de 178 grados de la pantalla In-Plane Switching (IPS), que recrea los colores, mediante más de un 99% del espacio de color sRGB, no hay distorsión de color en cualquier ángulo. La precisión del color del monitor, ángulo de visión y el espacio de color sRGB han sido certificados por TÜV Rheinland e Intertek y también validado por UL.

LG 34UC87M Monitor

Monitor curvo UltraWide 21:9 de múltiples pantallas para la mejora de la productividad

El monitor curvo de relación 21: 9 UltraWide Multi-Display (Modelo 34UC87M) ofrece múltiples pantallas y múltiples opciones de configuración, para elevar los niveles de productividad de los operadores de valores y otros profesionales financieros que necesitan realizar un seguimiento de grandes cantidades de datos de forma simultánea. Este monitor se puede utilizar como una estación de trabajo de comercio o un gran tablero de instrumentos para mostrar gráficos, citas o pedidos pendientes en cada pantalla, lo que permite al usuario, explorar una gama más amplia de oportunidades.

Monitor 4K Digital Cinema para la gestión de color Superb

LG Electronics también presentará el monitor Digital Cinema 4K (modelo 31MU97) con resolución 4K (4096 x 2160), con más píxeles que la resolución HD ultra normal (3840×2160). Este modelo no sólo, muestra contenido 4K ya que estaban destinados a ser visto con resolución nativa, sino que también es muy adecuado para el manejo de los procesos de Digital Intermediate (DI). Con más del 99,5% en Adobe Color Space, es el monitor ideal para la gestión precisa del color.

«Este line up premium de monitores 21:9 ultra anchos de LG Electronics, están diseñados únicamente con las necesidades de los consumidores en mente. La industria ha recorrido un largo camino desde los días en que un diseño de pantalla se pensó que era adecuado para todos los usuarios. Con la cantidad de tiempo que pasamos frente a los monitores, hay un montón de espacio para pantallas especializadas en nuestras vidas», dijo In-kyu Lee, vicepresidente de la división de TV y monitores de LG Electronics Home Entertainment Company.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?