VIVOplayApp´s Internet 

VIVOplay amplía sus contenidos informativos

Mientras se contraen los medios informativos tradicionales, esta ventana se abre cada vez más.

Caracas, Enero de 2014. Análisis, con Julio César Camacho, Noticias TV Venezuela con Gaby Perozo y Cara a Cara con Nathaly Salas Guaitero, son los programas que podrán verse a través de VIVOplay, gracias al acuerdo que han cerrado estos dos programadores. Se trata de contenidos relevantes para el venezolano en el exterior, así como para los que permanecen en el país, con un completo análisis de la situación nacional actual, conducidos por un grupo de periodistas con amplia trayectoria y credibilidad dentro y fuera de Venezuela.

Noticias TV Venezuela con Gaby Perozo, periodista que cuenta con experiencia en distintos medios como Globovisión y Melodía Stereo FM, desempeñándose como ancla, reportera y productora de investigación. Este noticiero expone la realidad venezolana sin censura y representa una ventana informativa para los venezolanos dentro y fuera del país.

Por otro lado, la también ex periodista de Globovisión, Nathaly Salas Guaitero acompaña a la audiencia en el programa Cara a Cara, un espacio de entrevistas humanas en las que se busca compartir las experiencias de los venezolanos emprendedores y trabajadores que se exponen día a día en un entorno internacional.

Finalmente, Análisis, conducido por Julio Cesar Camacho, en el que se profundizará en la situación que atraviesa el país, así como el escenario al que se enfrentan los venezolanos en el exterior.

VIVOplay trabaja en mantener un espacio informativo y de opinión abierto en el que se pueda transmitir la voz de los venezolanos, desde cualquier parte del mundo y continuar ampliando esta ventana, frente a la contracción de otros medios informativos tradicionales.

Disfruta de esta innovación que te ofrece VIVOplay tan sólo con registrarte en su sitio web, www.vivoplay.net, y descargando la aplicación en cualquiera de sus versiones disponibles- en Google Play o App Store- para que puedas disfrutar de la mejor programación informativa y de entretenimiento en tu idioma y desde el dispositivo de tu preferencia.

También puedes enterarte de todos sus avances y novedades través de sus perfiles oficiales en redes sociales: @vivoplaynet en Twitter, Vivoplay en Facebook y @Vivoplay en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?