Software 

Amadeus, distinguido como el mejor sistema de distribución global en los “World Travel Awards 2014”

La compañía, que participa en la experiencia del viaje de más de 1 millón de viajeros diariamente, ya había recibido este importante galardón en otras seis ocasiones, desde 2006 hasta la fecha.

15 de enero de 2015: Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, ha sido reconocido por tercer año consecutivo con el premio “World’s Leading Global Distribution System” durante la gala de premiación de los “World Travel Awards”.

La gran gala final de los 21° World Travel Awards se llevó a cabo el 7 de diciembre en el CuisinArt Golf Resort & Spa de la isla de Anguila, donde participaron del evento los principales referentes de la industria mundial del viaje. Para esta edición de los premios, los profesionales de viajes y consumidores de turismo de alta gama emitieron más de 650.000 votos individuales para elegir los ganadores.

Los World Travel Awards reconocen y celebran anualmente la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo mundial, desde el año 1993. Cada año, se llevan a cabo una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada área geográfica del mundo.

Ser reconocidos por tercer año consecutivo como mejor sistema de distribución global es más que gratificante. Es un respaldo a nuestro trabajo diario, en el que nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia tecnológica y comprender las necesidades del mercado, colaborando con nuestros clientes, socios y otros participantes del sector para construir el futuro de los viajes.” afirmó Andre Shirai Vieira, Director de Marketing y Productos de Amadeus para Latam. “Creo que el liderazgo de Amadeus en el segmento de la tecnología de viajes se ha construido sobre dos elementos fundamentales: la calidad de nuestra atención al cliente y nuestros productos, y soluciones innovadoras”.

World Travel Awards apoya, promueve y desarrolla la industria de los viajes y el turismo mundial al identificar y premiar la excelencia e inspirar a sus practicantes a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

Acerca de Amadeus

Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores de viajes (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etcétera.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores o usuarios de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes).

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10,000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organizations).

La compañía aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2013, la compañía registró unos ingresos de 3,103.7 millones de euros y un EBITDA de 1,188.7 millones de euros.

Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Para saber más sobre Amadeus, visite www.amadeus.com, y www.amadeus.com/blog para obtener más información sobre la industria de los viajes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?