Empresas Eventos Internet PYME Software 

Ya esta disponible la nueva versión de ANNUAL enterprise administrativo para pruebas

Annual Enterprise Administrativo

En saint estamos celebrando nuestro 25 aniversario. Orgullosamente presentamos la nueva versión de saint enterprise administrativo que de ahora en adelante se llamará ANNUAL enterprise administrativo.

Tenemos la nueva aplicación de ANNUAL enterprise administrativo versión de prueba. Esta nueva aplicación viene con un nuevo diseño de interfaz de usuario y mejoras específicas para las nuevas versiones del sistema operativo Windows adicionalmente para el motor de base de datos Microsoft SQL Server.

Estamos poniendo a disposición de los canales integradores y de los usuarios finales la nueva aplicación con la finalidad que se familiaricen con la nueva disposición de los menú y funcionalidad del nuevo  ANNUAL enterprise administrativo.

Entre las mejoras que podemos encontrar están la velocidad de respuesta en el registro de transacciones, la presentación de la información, generación de reportes y las disposición más intuitiva de las opciones funcionales.

Lo que esta nueva aplicación trae como atractivo para los usuarios finales es lo adaptada a nuevas tecnologías y versatilidad en el procesamiento de los diferentes modos de CPU del sistema operativo Windows (32-64 Bits) la versión de prueba es solo para 32 Bits.

Características importantes a resaltar:

La aplicación ANNUAL enterprise administrativo incluye varios módulos WEB.

El nuevo ANNUAL enterprise esta 100% integrado al servicio de pagos electrónicos “saint pago“, que permite que cualquier usuario de ANNUAL enterprise administrativo publique sus cuentas por cobrar en internet con la garantía necesaria para que sea seguro y cómodo. 

Este es un servicio exclusivo de saint, para los usuarios de los programas ANNUAL enterprise administrativo.

Es tecnología propia y que en ningún otro software puede ofrecer con la facilidad y rapidez que brinda nuestro servicio de cuentas por cobrar en internet.

También ANNUAL enterprise es 100% compatible con la versión comercial de nuestro ANNUAL ventas WEB edition. Con esta poderosa herramienta, puedes hacer pedidos en dispositivos móviles o en cualquier equipo que cuente con navegador web y desde cualquier lugar en donde tengas conexión de internet.

Nuestras aplicaciones están pensadas para hacer fácil una migración a ambientes exclusivos en la nube o en ambientes híbridos que combinen las redes tradicionales de tu empresa con las de la nube. 

Otras de las virtudes de esta nueva versión es la incorporación y total compatibilidad con el modulo de Cuentas por Pagar WEB edition. Con este nuevo atributo, las empresas pueden tener áreas administrativas totalmente integradas sin importar la ubicación geográfica de trabajo.

Para la integración de estos módulos WEB, hemos utilizado el SDK. El mismo que tienen disponible todos los canales integradores de saint, permitiendo que cualquiera de ellos pueda desarrollar módulos ajustados o a la medida de la empresa solicitante, con la misma efectividad y eficiencia que los programas desarrollados en saint casa matriz.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?