e48xEmpresas Eventos Hardware Impresoras 

Nueva impresora Canon PIXMA de la serie E

e48x

La nueva impresora PIXMA E481 ofrece ahorro en costos para los usuarios con presupuesto limitado

MELVILLE, N.Y., 31 de enero de 2015 – Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció una nueva impresora perteneciente a la nueva serie E de la línea PIXMA, que ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios mayor ahorro y asequibilidad al utilizar cartuchos de tinta a bajo costo en comparación con la impresora PIXMA MX471. La nueva impresora inalámbrica1 multifuncional para la oficina PIXMA E481, se caracteriza por un diseño compacto que es 30 por ciento más pequeño que los modelos de oficina anteriores. La impresora PIXMA E481 es ideal para usuarios que buscan ahorrar espacio en áreas reducidas como la oficina en el hogar, sin abandonar todas las características tradicionales de fácil uso que se necesitan en el trabajo diario de oficina, como la conectividad inalámbrica avanzada y alta velocidad de impresión.

«Con la afluencia de personas que trabajan desde la casa y no en un entorno de oficina tradicional, Canon siempre trabaja para ofrecer a los clientes las características esenciales para la impresión de oficina, con equipos de tamaño más apropiado para entornos pequeños», según Kenji Kobayashi, vicepresidente senior y gerente general de Canon U.S.A. Latin America Group. «La impresora Canon PIXMA E481 ofrece soluciones esenciales de impresión a un precio asequible y un tamaño compacto».

La impresora Canon PIXMA E481 ofrece varias ventajas de impresión para la oficinas, entre ellas un alimentador automático de documentos (ADF)4, impresión sin bordes5, función de fax, y velocidad alta de impresión que alcanza aproximadamente 8,8 imágenes por minuto (ipm)6 para impresiones en blanco y negro, y 4,4 ipm6 para impresiones a color. Además, el tamaño compacto de la impresora PIXMA E481 permite colocar la impresora en lugares de espacio limitado. La impresora también ofrece impresión durable y de alta calidad con un sistema híbrido de tinta en cuatro colores que combina tinta colorante para producir colores vivos y tinta de pigmento negro para producir texto nítido. La impresora PIXMA E481 hace más asequible la impresión para los usuarios que trabajan en oficinas caseras, ya que les permite imprimir hasta 400 páginas en blanco y negro, y hasta 300 páginas en color utilizando los nuevos cartuchos de tinta con rendimiento de alta capacidad y de menor precio.

La impresora también ofrece soluciones de conectividad inalámbrica avanzada, que proporciona a los usuarios la flexibilidad de manejar trabajos de impresión desde casi cualquier lugar de la oficina en el hogar. Una de ellas es el Access Point Mode (modo de punto de acceso), que permite a los usuarios conectar un dispositivo móvil directamente a la impresora, eliminando así la necesidad de contar con un punto de acceso inalámbrico externo, como un router. Además, la impresora PIXMA E481 es compatible con la aplicación PIXMA Printing Solutions2 (PPS), que proporciona a los usuarios acceso directo a la nube desde sus dispositivos móviles a través de PIXMA Cloud Link3 a fin de imprimir con facilidad y escanear imágenes y documentos desde varias de las más populares plataformas sociales y servicios en línea, como Facebook®, Twitter®, Flickr, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Creative Park y Creative Park Premium, además de Google Drive™ y Microsoft® OneDrive™, que ahora son también compatibles. Con PPS, los usuarios pueden encontrar información sobre el tipo de tinta compatible, acceder en línea a los manuales de usuario de la impresora y a otra información importante perteneciente a la impresora.

Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características de los productos ofrecidos por Canon en América Latina, por favor visite www.cla.canon.com. 

† Basado en los totales semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU. 

Apple, AirPort, iPad, iPhone, iPod touch y Time Capsule son marcas registradas de Apple Inc. AirPrint es una marca comercial de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. iOS es una marca comercial o marca comercial registrada de Cisco en EE.UU. y otros países y se utiliza bajo licencia. Microsoft y OneDrive son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o otros países. Android, Google Drive y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Evernote es una marca comercial de Evernote Corporation y se utiliza bajo licencia. Wi-Fi es una marca comercial registrada de la Wi-Fi Alliance. Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas registradas de sus respectivos propietarios. 

La disponibilidad, los precios y las especificaciones de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 

1 La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con capacidad para la norma inalámbrica 802.11 b/g/n. El rendimiento inalámbrico puede variar en función del terreno y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. 

2 Requiere una conexión a Internet y la aplicación PIXMA Printing Solutions (PPS), disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play™. Compatible con dispositivos iPad®, iPhone® 3GS o posteriores, así como iPod touch® de tercera generación o dispositivos posteriores que funcionen con iOS 5.1 o posterior, y dispositivos móviles Android ™ con Android 2.3.3 o posterior. El usuario debe inscribir la impresora con PPS y ser miembro registrado del servicio o servicios de nube en línea compatibles a los que el usuario decide acceder a través de PPS y está sujeto a los términos y condiciones de dichos servicios. Ciertas funciones (escanear e imprimir fotos/documentos almacenados localmente) requieren que el dispositivo esté conectado a la misma red con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n que la impresora. Para los usuarios de los dispositivos móviles de Apple compatibles, la impresión de documentos requiere de Apple AirPrint, que requiere una impresora compatible con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. Una impresora que se encuentre conectada al puerto USB de su Mac, PC, estación base AirPort ™, o Tiempo Capsule® no será compatible. 

3 PIXMA Cloud Link requiere una conexión a Internet. 

4 El Alimentador Automático de Documentos (ADF, por sus siglas en Inglés), soporta hasta 20 hojas tamaño carta, o hasta 5 hojas de papel común tamaño oficio. 

5 Los sobres y el papel de alta resolución NO son respaldados para la impresión sin bordes. 

6 ISO/IEC 24734, 29183 define los métodos de impresión y de medidas de velocidad de copiado predeterminadas. Las velocidades de impresión son los promedios de ESAT en las Pruebas de Categoría de Oficina para el modo simple predeterminado, ISO/IEC 24734, excluyendo el tiempo de imprimir el primer conjunto de copias. La velocidad de copiado es el promedio de FCOT, ISO/IEC 29183 Anexo D. La velocidad de copiado del ADF es el promedio de ESAT (Rendimiento Saturado Estimado) en la Prueba de Rendimiento General para el modo predeterminado (ISO/IEC 29183), excluyéndose el tiempo de copiado del primer juego. Las velocidades de impresión fotográfica se basan en la configuración de la unidad de modo estándar que usa los patrones de pruebas fotográficas y el selecto Papel Fotográfico Canon. La velocidad de impresión se mide desde que la primera página comienza a alimentar la impresora y variará dependiendo del sistema, configuración, interfaz, software, complejidad del documento, modo de impresión, tipos de papel usados y cubierta de la página.        

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?