AXIS Q6045-EElectrónicos Eventos Hardware 

Axis lanza versión mejorada de su cámara PTZ más avanzada

AXIS Q6045-E

Imagen capturada por la cámara AXIS Q6045-E Mk II sin y con compensación de iluminación

Caracas, Venezuela. Febrero 2015 – Axis Communications, fabricante mundial de soluciones de video vigilancia, aumentó las capacidades y prestaciones de su cámara de seguridad AXIS Q6045-E con nuevos recursos y mejor calidad de imagen. El modelo PTZ más avanzado de su portafolio de más de 100 cámaras incrementó el zoom de 20x a 32x. Eso permite identificar la placa de un vehículo que esté a 300 metros de distancia.

La nueva versión de la Q6045-E incorpora el doble de sensibilidad a la baja iluminación, pasando de 0.6 lux a sólo 0.3 lux, lo que brinda imágenes de mejor calidad por la noche. Para ambientes con mucha niebla, la actualización agregó la funcionalidad defog, que mejora la visibilidad en esas situaciones al hacer una compensación digital automática, desempañando la escena. Otra ventaja es que ahora es posible capturar videos en HDTV a 60 cuadros por segundo, el doble de la velocidad normal.

La cámara Axis Q6045-E sigue siendo a prueba de actos de vandalismo (clasificación IK10), y puede generar una alarma automática tan pronto sufra un ataque, gracias a su sistema de detección de golpes. La cámara también está protegida contra sobretensión, polvo, lluvia y nieve. Adecuada para climas extremamente calurosos o fríos, puede operar bajo temperaturas desde los -50°C hasta los 50°C.

La cámara es inteligente y ya viene con algunos analíticos de video, como identificación de objetos retirados, conteo de personas y detección de entradas/salidas, además de poder ser integrada con muchos de los softwares de análisis de video inteligente.

La nueva versión AXIS Q6045-E Mk II ya se encuentra disponible en el mercado, sin variaciones de precios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?