PandaEventos Internet Software 

Panda Security mejora su posición en el Cuadrante de Visionarios en el Cuadrante Mágico de Gartner de Plataformas Endpoint Protection

Panda

La evaluación de Gartner se basa en la integridad del enfoque y en la capacidad de ejecución de Panda Security

Panda Security, Cloud Security, anunció que fue incluida como empresa Visionaria en el “Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Protección Endpoint”, publicado el 22 de Diciembre de 2014. La compañía, que forma parte de este cuadrante por séptimo año consecutivo, mejoró su posicionamiento.

El informe de Gartner evaluó a todos los fabricantes del mercado de plataformas de protección del endpoint en base a sus productos, integridad del enfoque y habilidad de ejecución.

“Creemos que la industria ha considerado de forma positiva las nuevas tecnologías introducidas por Panda Security en la lucha contra el malware. Esto enfatiza el hecho de que somos el primer fabricante del mercado en plataformas de protección para endpoints que ofrece un servicio de clasificación de todos los procesos de ejecución, lo cual supone una innovación significativa en comparación con los productos actuales”, matiza Josu Franco, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Corporativo de Panda Security. 

Esta nueva evaluación refuerza el camino emprendido por Panda Security hace años hacia una estrategia totalmente comprometida con la oferta de servicios en la nube y con un nuevo modelo de protección.

Para acceder al Informe completo de Gartner, Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms (Peter Firstbrook, John Girard, Neil MacDonald, December 22, 2014), clickea aqui. 

Sobre Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus informes, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Los informes de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como hechos consumados. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía relacionada con fines comerciales o propósitos particulares.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. Con sede en España, la compañía cuenta con presencia directa en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en todo el mundo. Su misión es simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones para salvaguardar la vida digital de sus usuarios. Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/. 

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?