NBA CAMISADeporte Eventos TV 

DIRECTV te acerca al Juego de las Estrellas 2015

NBA CAMISA

Con una camisa de Kobe Bryant autografiada

El canal a la carta de NBA League Pass muestra los mejores momentos de ALL STAR en la ciudad de Nueva York

Caracas, febrero de 2015.- La empresa líder en TV por suscripción, trae un nuevo concurso para todos los seguidores de la mejor liga del mundo de baloncesto, la NBA. Durante el mes de febrero se estará realizando el All Star Game 2015 de la NBA y DIRECTV ofrece a sus seguidores la oportunidad de tener una camiseta oficial firmada por la estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.

Los seguidores de DIRECTV deberán demostrar su conocimiento en el deporte de los gigantes a través de las redes sociales, seguir la cuenta en Twitter @DIRECTVSportsVE e interactuar el día miércoles 4 de febrero enviando comentarios relacionados con la NBA y haciendo el uso obligatorio de la etiqueta #NBALeaguePass.

Dentro de su programación, DIRECTV cuenta con un canal exclusivo de baloncesto, NBA League Pass en donde los clientes podrán disfrutar del Juego de las Estrellas, Juego de Novatos, la competencia de habilidades, triples y clavadas, así como todos los partidos de la NBA, los días 13, 14 y 15 de febrero.
Esta señal estará disponible a través de directvplay.com a través de computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

Para disfrutar del canal y de su contenido, los clientes deben ingresar al portal directv.com.ve/MiDIRECTV y activar esta opción.

Visita la página directv.com.ve o sigue nuestra cuenta en Twitter @DIRECTVSportsVE para conocer más detalles.

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?