Eventos TV 

OnDIRECTV estrena en Latinoamérica Kingdom

Liderazgo en entretenimiento multipantalla

En febrero estará en las pantallas de la operadora de TV paga la producción que cuenta con un destacado elenco, incluyendo a Frank Grillo y Nick Jonas

El primer capítulo será lanzado de forma online con acceso para cualquier persona y de manera gratuita a través de DIRECTV Play Estará disponible durante 24 horas continuas

Caracas, febrero de 2015.- OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, inicia el año con un gran anuncio: la transmisión de la serie original de la operadora de TV paga, KINGDOM, a partir del lunes 16 de febrero a las 7:30 PM. A partir del episodio 2, la serie será transmitida todos los lunes a las 8:30 PM.

KINGDOM AFICHE

El mismo día el primer capítulo estará disponible con acceso libre, incluyendo no suscriptores de DIRECTV, y gratuito a través de DIRECTV Play por 24 horas. De esta forma, cualquier persona tendrá acceso al episodio y desde distintos dispositivos, ya sea computador, teléfono inteligente o tableta. A partir del segundo capítulo la serie podrá ser vista en la plataforma digital sólo por suscriptores de la operadora de TV paga.

KINGDOM, que también estará disponible a partir de su estreno en DIRECTV on Demand, es la primera serie original de DIRECTV que llega a Latinoamérica. Lanzada en Estados Unidos en octubre pasado con excelentes críticas de la prensa especializada y exitosos ratings, la producción llega en el segundo mes de este 2015 con un elenco que hará que hablar. El reparto lo componen Frank Grillo, Kiele Sánchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Nick Jonas y Joanna Going.

Creado y producido por Byron Balasco y por Endemol Studios, el drama se centra en la cultura de las Artes Marciales Mixtas y se desarrolla en Venice, California, Estados Unidos.“En OnDIRECTV queremos entregarle a nuestra audiencia lo mejor en entretenimiento. Ofrecemos variados contenidos como programas de Estados Unidos, exitosas series europeas así como conciertos y documentales. Con KINGDOM por primera vez estrenamos una serie original de DIRECTV en Latinoamérica, la cual se suma a las producciones propias de la región que ya son parte de nuestra oferta y que seguiremos reforzando este 2015 con más lanzamientos”, afirma Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD.

«KINGDOM une algunas de las grandes historias en OnDIRECTV. En el primer trimestre regresan dos series muy esperadas: Broadchurch, triunfadora en los premios BAFTA, y The Fall, protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan. También colaboramos con Cisne Films, Story Lab y el INCAA en la mini-serie de cuatro capítulos La casa del mar, producida íntegramente en Argentina y protagonizada por Darío Grandinetti, actor de Relatos Salvajes, cinta nominada a mejor película extranjera en los Premios Óscar 2015, y por Juan Gil Navarro», agregó Tressel.

La historia de KINGDOM

Personajes y relaciones complejas reinan en KINGDOM, todo enmarcado en la subcultura del mundo de las artes marciales mixtas. Es una saga familiar cuyos protagonistas son Alvey Kulina (Frank Grillo), leyenda de las artes marciales mixtas y propietario del centro de entrenamiento donde se desarrolla la historia, el cual se esfuerza en mantener a flote, así como lucha por reconectarse con su novia Lisa Prince (Kiele Sánchez) y sus dos hijos: Jay Kulina (Jonathan Tucker), el mayor, y el menor, Nate Kulina (Nick Jonas). Éste último es el luchador más preciado del gimnasio y al mismo tiempo genera el interés de todas las jóvenes. Por otro lado está Ryan Wheeler (Matt Lauria), un atleta de clase mundial que lo perdió todo y terminó en la cárcel debido a su adicción a las drogas, y quien es ex pareja de Lisa, y Christina Kulina (Joanna Going), ex esposa de Alvey y madre de Jay y Nate. 

La historia, que combina drama y acción y que se llevará a cabo en 10 capítulos, se inicia cuando se corre la voz que la superestrella Ryan Wheeler entrena con Alvey, a pesar de los intentos de Lisa para evitar que éste entrene en el gimnasio. Alvey lo permite para que Ryan se redima y explote su potencial, riesgo que toma por la gran confianza que tiene en su relación sentimental con Lisa. El ingreso de Ryan genera que el gimnasio empiece a ganar atención. Alvey comienza a probar los beneficios que acompañan a la fama, pero todo el éxito viene atado a una gran responsabilidad.

Solo queda mirar cómo se desarrolla esta interesante historia donde se involucra fama, relaciones, sentimientos y la búsqueda del éxito que no siempre llega de manera fácil y sin consecuencias. 

La serie ya tiene confirmada una segunda temporada y está siendo distribuida internacionalmente por Endemol Worldwide Distribution. En DIRECTV Estados Unidos fue transmitida a través de AUDIENCE Network.

Estreno KINGDOM para suscriptores DIRECTV

OnDIRECTV (canal 201)

Lunes 16 de febrero, a las 7:30 PM

OnDIRECTV HD (canal 1201)

16 de febrero, a las 7:30

A partir del segundo episodio, el 23 de febrero, a las 8:30 PM

OnDIRECTV (canal 201)

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Cada lunes se estrenará un capítulo en el mismo horario.

Disponible en DIRECTV on Demand para suscriptores DIRECTV.

Desde el 16 de febrero a las 19:00 ET hasta el 17 de febrero a las 19:00 ET.

Se debe seleccionar el botón Menú en el Control Remoto y luego acceder al contenido on DEMAND.

Estreno multipantalla para todo público

DIRECTV Play    

Desde el 16 de febrero a las 7:30 PM hasta el 17 de febrero a las 7:30 PM

Disponible para todo público, incluyendo no suscriptores de DIRECTV, de Argentina, Chile, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico*, Uruguay y Venezuela.

*Para Puerto Rico el acceso online se comunicará próximamente.

Disponible toda la serie en multipantalla para suscriptores de DIRECTV

En DIRECTV Play

Estreno, lunes 16 de febrero a las 7:30 PM

Segundo episodio y resto de temporada, lunes 23 de febrero a las 8:30 PM

Más información en:

directvla.com/KINGDOM

#KingdomOnDIRECTV

ondirectv.com

@OnDIRECTV

@DIRECTVVE

¡Nadie te da más en Entretenimiento!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para cerca de 19 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite directvla.com

 

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?