Eventos Móviles Vida Geek 

ALCATEL ONETOUCH recibe Premio al Diseño iF 2015

WATCH Color and range

Caracas, Venezuela, febrero de 2015.- ALCATEL ONETOUCH, una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento del mundo, ganó el codiciado premio a la excelencia en diseño en la categoría de electrónicos por el Smartphone ALCATEL ONETOUCH HERO 2 y el Smartwatch WATCH de entre 5.000 participantes de 53 países.

“Durante más de 60 años, el Premio al Diseño iF ha sido reconocido en todo el mundo como una etiqueta de excelencia en diseño. El logo iF es un símbolo establecido a nivel internacional que identifica logros sobresalientes en diseño”, según indica el sitio web del Premio al Diseño iF. El Premio al Diseño iF es presentado por el Foro Internacional iF de Diseño GmbH en Hannover, Alemania.

“Recibir el Premio al Diseño iF, es un enorme logro para ALCATEL ONETOUCH”, dijo Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia. “Estamos orgullosos de nuestro enfoque “hecho en casa 100%” y de las innovaciones en Investigación y Desarrollo, por lo que este premio refuerza dicha dedicación”.

El Smartphone ALCATEL ONETOUCH HERO 2 fue lanzado en el marco de IFA Berlín en septiembre de 2014. ALCATEL ONETOUCH HERO 2, que cuenta con un CPU de ocho núcleos LTE y pantalla Full HD de 6 pulgadas de orilla a orilla, está diseñado para brindar a los usuarios una experiencia sin precedentes gracias a su velocidad, gráficos y procesamiento de datos.

HERO 2 Dark Gray Special V1

WATCH, lanzado en el marco del CES 2015 en Las Vegas, forma parte de una línea de delgados Smartwatches Premium con diferentes estilos que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios. Integrado con un gran número de sensores, WATCH monitorea la actividad diaria del usuario y es compatible con Smartphones iOS y Android, lo que permite controlar música, recibir notificaciones y más.

Para obtener mayor información sobre el Premio al Diseño iF, puede visitar la siguiente dirección: http://www.ifdesign.de/language_spanish_e

Acerca de ALCATEL ONETOUCH 

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca perteneciente a TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es SMART MOVE.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?