App´s Electrónicos Eventos Vida Geek 

Reloj Urbano de LG combina el aspecto clásico con características mejoradas

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elegante y metálico el nuevo SmartWatch de LG se presentará en el MWC 2015

Seúl, 19 de febrero 2015 – LG Electronics (LG) presentará su primer Reloj Android de lujo y completamente de metal, el LG Watch Urbane, en el Mobile World Congress (MWC) 2015. Como su nombre lo indica, el SmartWatch está diseñado para un sofisticado y cosmopolita usuario que ofrece la tecnología y un rendimiento sin precedentes. El LG Watch Urbane o LG Reloj Urbano es el dispositivo perfecto para los usuarios que quieran añadir estilo y alta tecnología en su vida cotidiana.

El LG Reloj Urbano sigue de cerca los pasos del G Watch R, el primer SmartWatch con una pantalla circular OLED de plástico (P-OLED), que LG lanzó en octubre de 2014. El LG Reloj Urbano viene con un diseño más formal y un perfil más delgado por lo que es perfecto para hombres y mujeres. Parecido a un reloj de lujo, LG combina un diseño clásico y características innovadoras para añadir estilo y comodidad a la vida cotidiana, además de mejorar los ya altos estándares establecidos por su predecesor.

El LG Reloj Urbano usa la misma pantalla P-OLED círculo completo de 1,3 pulgadas del G Watch R, pero cuenta con un bisel más estrecho que le da líneas más elegantes. El LG Reloj Urbano tiene todas las características de un reloj fino, por lo que es el complemento perfecto. Su cuerpo de acero inoxidable está disponible en plata pulida y acabado de oro y se complementa con una correa de cuero natural para un look más clásico. La correa puede ser sustituida por cualquier banda amplia de 22 mm para adaptarse a la ocasión o estado de ánimo del usuario. Usa una interfaz de usuario basada en una tecnología de contacto intuitivo que hace que el LG Reloj Urbano sea compatible con Smartphones que usen Android 4.3 y superiores.

Al igual que el reloj G Watch R, el LG Reloj Urbano incluye un sensor fotopletismográfico (PPG) que puede medir el ritmo cardíaco del usuario y el pulso promedio durante el ejercicio. El modo Always-on permite que el reloj esté siempre mostrando la hora en su pantalla en un modo atenuado que permite el ahorro de batería. La funcionalidad de llamadas recientes y contactos favoritos permiten a los usuarios revisar llamadas perdidas y buscar contactos sin necesidad de consultar su teléfono inteligente.

«El diseño clásico y elegante con atributos inteligentes convierten al LG Watch Urbane en el SmartWatch perfecto para complementar al G Watch y G Watch R, los cuales fueron diseñados como dispositivos más casuales y activos», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «LG Watch Urbane es una parte importante de nuestra estrategia para el desarrollo de dispositivos portátiles que se usan como accesorios cotidianos».

Detalles adicionales incluyendo el precio se anunciarán en los mercados locales en el momento de la disponibilidad.

Especificaciones:

  • Chipset: 1.2GHz Qualcomm® Snapdragon™ 400
  • Operating System: Android Wear™
  • Display: 1.3-inch P-OLED Display (320 x 320, 245ppi)
  • Size: 45.5 x 52.2 x 10.9mm
  • Memory: 4GB eMMC / 512MB LPDDR2
  • Battery: 410mAh
  • Sensors: 9-Axis (Gyro / Accelerometer / Compass) / Barometer /

PPG (Heart Rate Sensor)

  • Colors: Gold / Silver
  • Other: Dust and Water Resistant (IP67)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?