Eventos Hardware Móviles 

Samsung Electronics inaugura nuevos Centros de Servicio Premium en Maracaibo

Samsung Lago Mall 

Ofrecerán servicio exclusivo de reparación de equipos móviles y mesas de experiencias y están ubicados en el C.C. Lago Mall y en el C.C. Galerías Mall

Samsung suma un total de 6 centros de servicio premium a lo largo del territorio nacional 

Caracas, 23 de febrero de 2015.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró en la ciudad Maracaibo dos (2) nuevos centros de servicio premium, bajo la modalidad de reparación en el sitio, para atender a la comunidad Samsung en la región zuliana. Estos nuevos espacios están ubicados en el C.C. Lago Mall y en el C.C. Galerías Mall, respectivamente, y ofrecerán servicio exclusivo de reparación de equipos móviles.

Video cortesía de www.yoypress.com

El Centro de Servicio Premium Samsung Store, C.A se encuentra en el Nivel Avenida del C.C. Lago Mall y cuenta con más de 40 metros cuadrados y 3 espacios de atención personalizada. Por su parte, el Centro de Servicio Premium Maxtech, C.A. está en el C.C. Galerías Mall y tiene más de 50 metros cuadrados y 4 espacios de atención. Ambos lugares ofrecerán atención al público en el horario de los centros comerciales. De Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 08:00 p.m., Domingos y feriados de 12:00 p.m. a 08:00 p.m.

Los centros de servicios premium de Samsung ofrecen:

  • Diagnóstico y reparación: Los clientes pueden llevar directamente su equipo móvil (smartphones, tablets y Notebooks) para su diagnóstico y reparación.
  • Asesoría para el mejor uso de los productos: los centros de servicio premium cuentan con promotores especializados que ofrecen un servicio personalizado y beneficios orientados a las necesidades de los clientes.
  • Prueba de nuevos productos: Mientras el cliente espera, puede interactuar con los productos Samsung más recientes en mesas de experiencia destinadas para ello.
  • Servicio para otros productos de la marca: Si el cliente tiene algún problema con otro producto Samsung (televisores, DVDs, teatros en casa, cámaras digitales, etc.), los técnicos especialistas podrán orientarlo sobre los centros de servicio cercanos disponibles: ON SERVICE, RG SERVICE, REFRIGERACION DR.

José Pena, representante del área de Servicio de Samsung, expresó: “Nos complace mucho abrir estos dos nuevos espacios de atención al público de Samsung para abarcar la región occidental y seguir ampliando así la red de centros de servicios en el país”.

Con estos dos (2) nuevos centros premium, ya son seis (6) los que operan a nivel nacional (Barquisimeto, Valencia, Maracay, Caracas y Maracaibo (2)), reforzando así el compromiso de Samsung con Venezuela.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y semiconductores. Estamos también en el liderazgo de Internet de las Cosas a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Casa Inteligente, entre otros. Empleamos a 307.000 personas en 84 países. Para saber más, acceda a nuestra página oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?