VIBESHOTEventos Hardware Móviles 

Lenovo desarrolla su primer dispositivo híbrido Smartphone Cámara

No te pierdas ninguna toma con el VIBE Shot 2 en 1 de 16 megapíxeles

Disfruta más de la vida con el nuevo Proyector Pocket de Lenovo y el Smartphone A7000 Multimedia; el Primer Smartphone con tecnología Dolby Atmos®

BARCELONA – 2 de marzo de 2015: Para ayudar a capturar y compartir más los momentos de la vida, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) presentó hoy en el Mobile World Congress 2015 tres nuevos dispositivos asombrosos de su portfolio de smartphones : los nuevos VIBE Shot y A7000, y el Proyector Pocket de Lenovo.

Con conectividad y movilidad que permiten a los consumidores registrar y compartir más sus momentos preferidos, diseñamos el VIBE Shot para que puedan capturar cada uno de esos momentos. Siendo nuestro primer Smartphone-cámara 2 en 1, desarrollamos el Lenovo VIBE Shot para que funcione como un verdadero dispositivo cruzado. En primer lugar, es una fabulosa cámara que los aficionados adorarán, y en segundo lugar, es un smartphone independiente, de gran rendimiento. Reconociendo la tendencia de que la mayoría prefiere teléfonos con pantallas más grandes, también presentamos el nuevo smartphone A7000. Está preparado para el entretenimiento con un pantalla de 5,5″ y además es el primer smartphone de la industria que viene con tecnología Dolby Atmos®. Y para brindarle a la gente el poder de disfrutar del entretenimiento a lo grande, en cualquier momento y lugar, también presentamos el nuevo Proyector Pocket de Lenovo.

VIBE Shot – Una cámara atrevida y súper funcional y un smartphone líder

VIBE SHOT

Cuando busquen una cámara sólida digital, los aficionados a la fotografía se verán atraídos por el VIBE Shot por la excepcional calidad de su cámara y su increíble capacidad de respuesta. Ahora los usuarios pueden tener lo mejor de ambos mundos con las sólidas tecnologías de smartphone independientes de VIBE Shot.

Para los fotógrafos en ciernes, hemos saturado la cámara del VIBE Shot con tecnologías para todo propósito, comenzando por su cámara posterior de 16 megapíxeles con lentes modulares de seis piezas. La cámara tiene un sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz. Gracias al flash tricolor de la cámara, la luminosidad de la foto se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación del ambiente, y la estabilización óptica de la imagen reduce la posibilidad de que se vea borrosa, manteniendo la nitidez de la foto. La vida no siempre espera el disparo perfecto pero VIBE Shot está preparado para el foco infrarrojo que es dos veces más rápido que el autofoco normal y tiene un botón físico de disparo, lo que significa que ya no hace falta buscar el lugar perfecto de la pantalla donde hacer clic. Equipado tanto con configuraciones Smart preseteadas y configuraciones de Advanced Pro, los usuarios pueden utilizar la cámara como quieran cambiando fácilmente entre ambas configuraciones.

Cuando es momento de hablar o estar conectado, el VIBE Shot ofrece una hermosa pantalla FHD de 5″ y un rendimiento igualmente sorprendente. Ejecutando Android™ 5.0 Lollipop en un procesador Qualcomm® Snapdragon™, el smartphone ofrece generosos 32Gb de almacenamiento con opción para guardar 128GB adicionales de música, películas y fotos en una microSD. Carga y descarga datos rápidamente con LTE o conéctate a través de un punto de conexión inalámbrica, y hasta puedes tener dos planes de datos separados con capacidades de SIM dual. El VIBE Shot hace más fácil pasar de ser el fotógrafo a ser el sujeto de la foto con su cámara frontal de 8 megapíxeles para “selfies”. Toda esta funcionalidad viene en una estructura de aluminio elegante, delgada y liviana, disponible en colores rojo, blanco o gris.

A7000 – El primer smartphone del mundo con Dolby Atmos®

A7000

El Lenovo A7000 presenta una pantalla HD brillante de 5,5″ HD con ángulos de visión ultra amplios y la tecnología de audio Dolby para usarla en movimiento. De hecho, es el primer smartphone del mundo que presenta la tecnología Dolby Atmos. Los usuarios inmediatamente notarán la diferencia de Dolby Atmos al utilizar los auriculares: los sonidos de personas, lugares, cosas y música se vuelven más vívidos y se mueven en todas las direcciones, incluso por encima de la cabeza, con una claridad y profundidad asombrosas. Las voces y los sonidos tienen un rango más amplio de altos a bajos, con la mayor sutileza. La tecnología también facilita que el volumen sea más consistente en todos los tipos de contenidos.

Además de sus impresionantes tecnologías de audio y de imagen, este smartphone multimedia viene repleto de varias de las funciones que desean los consumidores de móviles de hoy en día. Ejecutando Android 5.0 en un procesador MediaTek True8Core™ con 4G LTE, maneja datos y voz rápidamente y hasta tiene ranuras duales para tarjeta SIM, para poder asignar dos números de teléfono o un plan de datos separado, junto con dos cámaras. Altamente portátil, el A7000 tiene 7.9mm de espesor y pesa apenas 140 gramos, lo que hace más fácil llevarlo en cualquier bolso o bolsillo. El smartphone viene en dos colores: Negro Onix o Blanco Perla.

Tanto el VIBE Shot como el A7000 incluyen las aplicaciones exclusivas de Lenovo DOit, entre las que se incluyen: SHAREit, para compartir fácilmente archivos, fotos y mucho más entre dispositivos; CLONEit, para transferir datos a un nuevo teléfono; SYNCit, para hacer copia de seguridad de los contactos, mensajes de texto y registros de llamadas; y SNAPit Camera, sólo en el VIBE Shot, para utilizar múltiples modos de captura y funciones profesionales para las fotos.

Proyector Pocket de Lenovo – Proyecta tu vida en cualquier parte utilizando dispositivos Android

Lenovo Pocket Projector

Hemos creado el brillante y conveniente Proyector Pocket de Lenovo para sorprender y deleitar a los fanáticos, que se ven limitados por las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles o para aquellos que tan solo quieren una experiencia de entretenimiento a lo grande. El Proyector Pocket de Lenovo agrega una nueva dimensión a mirar y compartir contenidos.

Simplemente conecta el proyector a un dispositivo Android compatible1, y este inmediatamente agranda el tamaño de películas, fotos y hasta incluso presentaciones de negocios, proyectándolos en hasta 110 pulgadas, sobre cualquier pared o superficie en condiciones de baja iluminación. Con un motor óptico de alto contraste de 50 lúmenes, el proyector despliega imágenes coloridas, vívidas y brillantes, y automáticamente corrige la distorsión, mientras permite a los usuarios rotar hasta 90 grados para obtener la mejor visualización. Este proyector portátil presenta un poderoso sonido también, con sus parlantes duales.

Lleva apenas unos pocos segundos configurar el Proyector Pocket Lenovo, y puede proyectar contenidos desde un smartphone en forma inalámbrica a través de DLNA o Miracast. Cuando se usa sin enchufes, los usuarios pueden proyectar una película completa con una sola carga, con más de dos horas de batería. El proyector es compatibles con los formatos de archivo multimedia más comunes y ofrece hasta 32GB de almacenamiento en microSD para contener grandes bibliotecas digitales.

Lo mejor de todo es que el compacto y liviano Proyector Pocket de Lenovo se puede colocar en prácticamente cualquier bolsillo, lo que lo convierte en un accesorio obligado para cualquier momento en que quieras disfrutar de contenidos digitales.

“Nuestros últimos smartphones Lenovo demuestran una tremenda oportunidad de innovación, tanto dentro de los mismos dispositivos como con los accesorios que ofrecen importantes funcionalidades para nuestros usuarios,” dijo Shao Tao, Vicepresidente de Mobile Business Group, de Lenovo. «Nuestro primer smartphone cámara, el VIBE Shot, ofrece una experiencia de fotografía altamente natural e intuitiva, sin prescindir del rendimiento clave de un smartphone, mientras que nuestro teléfono A7000 eleva aún más el entretenimiento, siendo el primer smartphone con tecnología de audio Dolby Atmos.”

“Dolby Atmos fue pionero y ha sido perfeccionado en los cines y ahora genera muchísima expectativa en el uso doméstico,” comentó John Couling, Vicepresidente Senior de E-Media Business Group, de Laboratorios Dolby. “Ahora estamos emocionados por extender la poderosa experiencia de entretenimiento móvil Dolby Atmos a los usuarios de teléfonos móviles con el smartphone Lenovo A7000.”

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía con un capital de US$ 39 mil millones que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas de la revista Fortune, y es líder en proveer tecnología innovadora a nivel comercial, corporativo y para los consumidores finales. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad, incluyen computadoras personales (incluyendo la legendaria marca Think y la marca Yoga de dispositivos multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TV y una familia de productos móviles, como smartphones (incluyendo la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Súmate a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítanos en www.lenovo.com.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?