cusicaEventos Internet 

cusica.com una nueva forma de escuchar al talento Venezolano

cusica

Caracas.- Con el propósito de apoyar el talento artístico nacional, nace un espacio dedicado a impulsar el trabajo de artistas venezolanos a través de la descarga legal de música, producciones audiovisuales y mercancía promocional.

Jose Francisco Lasses, Director General de CUSICA.COM, explica que el portal surge por la necesidad de ofrecer al músico venezolano un lugar en el que pueda mostrar su trabajo y darse a conocer en todo el país. “Creemos que Venezuela necesita una plataforma que permita escuchar la voz, los sentimientos y las opiniones de nuestros artistas. Es así como surgió la idea de desarrollar un sitio en la web para la venta legal de música, contenido audiovisual y productos de artistas venezolanos.”

CUSICA.COM funciona como cualquier portal de venta online. El usuario sólo debe registrarse, seleccionar los productos de su preferencia y procesar su compra. “El contenido digital se envía a la cuenta personal del usuario para ser descargado, y los productos físicos serán enviados a la dirección previamente suministrada por él. El método de pago puede realizarse a través de transferencia, depósito bancario o tarjeta de crédito. También contamos con la modalidad Fondos de Banco Virtual Cusica, en la que se puede abonar por medio de la compra de Tarjetas de Regalo”, explica Lasses.

En esta etapa de lanzamiento, CUSICA.COM contará con la venta de discos de músicos y bandas nacionales, canciones para descargar y franelas de artistas venezolanos.

CUSICA.COM. WWW.CUSICA.COM

FACEBOOK: /CUSICAVZLA

TWITTER E INSTAGRAM: @CUSIVAVZLA

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?