Deporte Eventos 

Gold´s Gym celebró 50 años promoviendo un estilo de vida activo

Gerentes de la reconocida franquicia fitness en Venezuela y el director global, Tamer el Guindy, compartieron junto a embajadores de la marca, aliados, protagonistas de sus Historias de Fortaleza y representantes de los medios de comunicación social.

La cadena de gimnasios Gold’s Gym cumplió 50 años promoviendo un estilo de vida activo y saludable en todo el mundo. En Venezuela celebraron el aniversario de la marca con un cóctel al que asistieron los miembros del tren gerencial en nuestro país y el gerente general, Edgardo Pacheco. Como invitado internacional, estuvo presente el Director Global de la franquicia y ex Mister USA 2009 y 2011, Tamer el Guindy.

Durante el evento se le entregó un merecido reconocimiento al gerente de operaciones de Gold’s Gym en Venezuela, César Woo, quien ha formado parte de la organización desde que abrió el primer centro de entrenamiento en el país, hace siete años. La ocasión también fue propicia para presentar a la nueva Directora de Comercialización y Operaciones, Calhermi Naranjo.

En este ambiente ameno compartieron los aliados y embajadores de la marca, los protagonistas de las Historias de Fortaleza de la campaña “Más Fuerte qué”,  amigos y representantes de los medios de comunicación social, quienes se deleitaron en el primer encuentro para celebrar las cinco décadas de trayectoria de la marca, en vísperas del octavo aniversario de la cadena en nuestro país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?