Cine Eventos 

Cinex activa preventa especial de «Rápidos y Furiosos 7»

PreventaRapidosyFuriosos7

Los fanáticos de la acción y la velocidad podrán adquirir las entradas desde el viernes 13 de marzo

A partir de este viernes 13 de marzo, los fanáticos venezolanos podrán adquirir su entrada en Cinex para disfrutar de la séptima entrega de la interesante saga “Rápidos y Furiosos”, superproducción dirigida por James Wan, y protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

Los problemas persiguen a Dominic Toretto (Diesel) y su equipo en esta película de acción de Universal Pictures que llegará a Venezuela directamente a la gran pantalla de Cinex. Todavía con la mancha de criminales en sus fichas, el pasado en común de largas trayectorias en las carreras ilegales los siguen, y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando los protagonistas estén entre la espada y la pared, tendrán que idear un plan para escapar del peligro, en una vibrante carrera por salvar su vida y limpiar su reputación.

Esta entrega se desarrolla después de los hechos ocurridos en “Rápido y Furioso: Reto Tokio”, tercera parte de la saga, y solo conserva al personaje principal de la película, interpretado por Lucas Black. Con más aventuras y más adrenalina, la nueva entrega de esta saga de acción trae a Cinex la última actuación del recordado actor Paul Walker.

Desde un inicio, el presupuesto para “Rápidos y Furiosos 7” contaba con 200 millones de dólares, pero tras la muerte de Paul Walker, fue necesario elevar en 50 millones de dólares más la cifra final, para poder recrear digitalmente al actor en algunas escenas y no dejar incompleta su participación en la cinta, luego de su lamentable fallecimiento.

Tras la pérdida de Walker, el director James Wan tuvo que rodar una nueva versión de la película, con ciertas modificaciones realizadas  en el guion original, con la finalidad de compensar todas las tomas aún sin filmar. Para ello, se habría empleado un proceso mixto: un doble de cuerpo que ocupó el lugar del artista y sobre el que, posteriormente en posproducción, se insertó la imagen generada por computadora que podrá ser vista en Cinex.

Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (mejor conocido como Ludacris), Dwayne Johnson y Jason Statham completan el reparto principal de “Rápidos y Furiosos 7”, la esperada cinta de acción, persecuciones y ritmo frenético que llegará a las salas de Cinex en abril.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?