DigitelEventos Telecomunicaciones 

Digitel presente en la Feria Internacional del Sol 2015

La corporación participó unida a la población merideña en apoyo a la cultura nacional para continuar reforzando la confianza de sus clientes

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La operadora participó en la Feria Internacional del Sol 2015, importante muestra cultural en Venezuela, con el objetivo de apoyar este tradicional evento realizado anualmente y que este año arribó a la edición número 46.

La Feria Internacional del Sol, también conocida como los Carnavales Taurinos de América, es una festividad cultural realizada en la ciudad de Mérida, que abarca actividades como desfiles, corrida de toros, conciertos, actividades deportivas y la tradicional elección de la reina de la feria.

La corporación apoyó la promoción de los Carnavales Taurinos de América durante el 12 de enero hasta el 22 de febrero, destacando las bondades de la red 4G LTE que ofrece actualmente en la región, generando mayor rapidez de navegación en dispositivos que usen servicios de datos y facilitando así la comunicación de los clientes. De igual manera, se le dio impulso a la adquisición de equipos y servicios en los Centros De Atención y Agentes Autorizados pertenecientes a la ciudad de Mérida y El Vigía, donde se superó el objetivo de ventas de líneas en un 119% durante estas fechas.

Para satisfacer las necesidades de conectividad de sus clientes, la empresa ha instalado 10 Nodos 4G en la ciudad de Mérida, 16 nodos en San Cristóbal, 2 en el Vigía, 4 en Valera y 1 en Santa Bárbara del Zulia, demostrando la importancia que representa para Digitel llevar conectividad de calidad y la más alta tecnología a toda la Región Andes.

La tecnología 4G LTE ofrece numerosas ventajas para los usuarios de esta red, ya que permite conectarse a una velocidad diez veces más rápida, cargar y descargar archivos (video, música, juegos, aplicaciones de negocios, entre otros) a altas velocidades, en tiempo real y sin interrupciones.

El Gerente Regional, Nestor Contreras, expresó: “Estamos orgullosos de ser protagonistas de la Feria del Sol en Mérida, debido a su importancia en la región. Con el foco en fortalecer nuestra red 4G LTE, Digitel realizó impulsos y demostraciones con tecnología 4G, logrando con ello superar el objetivo planteado de ventas”.

Con esta iniciativa, Digitel reafirma su apoyo y compromiso con la cultura en Venezuela, además de llevar la tecnología cada vez a más venezolanos para mantenerlos comunicados en todo momento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?