Eventos 

Síragon presente en Expo Carabobo Industrial 2015

En el marco de la Expo Carabobo 2015

Síragon Stand

Una excelente vitrina que promoverá la producción para incentivar exportaciones no petroleras que permitan dinamizar la economía del país.

Marzo, 2015.- Síragon, marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, participó en la Expo Carabobo Industrial 2015 desde el viernes 06 hasta el lunes 09 de Marzo, evento que ha sido organizado por la gobernación carabobeña en donde se agruparon representantes de diversas industrias que funcionan en la región, con la finalidad de promover el trabajo en conjunto entre el sector público y privado para impulsar la economía nacional.

Es la primera vez que una actividad de esta magnitud es organizada en el estado Carabobo con la finalidad de reunir al sector industrial con el Gobierno Nacional para evaluar cómo dar impulso a la reactivación del aparato productivo venezolano; Síragon comparte esta filosofía y participa de manera estratégica aportando sus avances productivos a la nación.

El evento contó con el apoyo de la Cámara de Industriales del estado y tuvo exposiciones en el salón hexagonal del Parque Recreacional Sur. En este sentido el Ing. Richard Cardozo, Gerente de Manufactura de Síragon explica que “la trayectoria de la empresa en el área productiva supera una década de aportes y cuyas tres plantas de ensamblaje cuentan con todas las capacidades y condiciones técnicas para exportar tecnología, destacando su primera fábrica Integradora de componentes electrónicos, la cual es una de la más moderna de Latinoamérica”.

Durante la activad la marca venezolana mostrará su catálogo de productos vigente, sus últimos lanzamientos y algunos equipos que próximamente estarán disponibles en el mercado local, los cuales se han desarrollado para ofrecer soluciones de vanguardia para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Asimismo, la marca presentará sus próximas iniciativas de producción a pequeño, mediano y largo plazo.

Síragon

Con su participación en este encuentro, Síragon reafirma su compromiso por seguir trabajando para crear valor agregado en el país a través de sus novedosas propuestas tecnológicas y de su contribución con la economía venezolana. A la vez que sigue demostrando que la compañía posee las capacidades tecnológicas una de la más avanzadas de Latinoamérica las cuales hacen que la marca tenga todas las condiciones técnicas para exportar.

Para obtener mayor información sobre la participación de Síragon en Expo Carabobo Industrial 2015, se puede acceder al portal web oficial de la marca, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook/Síragon Venezuela en Facebook y @siragon en Twitter y @siragonvenezuela en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?