Empresas Eventos Internet 

Ama de Casa se suma a Linio

portal linio amadecasa

Con una gran variedad de artículos de lencería para el hogar

Los usuarios de Linio, la tienda online más segura de Venezuela, pueden adquirir los mejores productos de lencería Ama de Casa, desde la comodidad de su casa u oficina. Esta marca de tradición venezolana cuenta con una trayectoria de 60 años en el mercado, ofreciendo la mejor calidad, variedad e innovación en sus productos.

El director comercial de Linio, Guillermo Diquez, comentó que la alianza con esta reconocida marca de lencería para el hogar era un objetivo planteado hace más de un año: “Teníamos la inquietud de crear un equipo con Ama de Casa, para incluir a nuestro catálogo de productos una amplia variedad de artículos de la mejor calidad y satisfacer las exigencias de nuestros clientes”.

“Quisimos ofrecerle algo innovador a los consumidores y brindarle un canal de venta adicional a Ama de Casa”, comentó Diquez. Asimismo, informó que la tienda virtual ofrece 150 productos de la marca en su catálogo de Hogar. Los usuarios pueden encontrar alfombras, batas de cama, cojines, cobijas, sábanas y toallas de diferentes tamaños, en una amplia gama de colores.

Por su parte, Caritsa Urdaneta, coordinadora de Tienda Virtual de Ama de Casa, expresó que tienen grandes expectativas en cuanto a esta asociación con Linio. Consideró que esta alianza les permitirá estar más cerca del consumidor venezolano que está en búsqueda de productos para el hogar y cuidado personal, con altos estándares de calidad y durabilidad.

Con esta iniciativa la marca de lencería para el hogar busca ampliar su target, mantener esa estrecha relación que tienen con las familia venezolanas y llegar a un público joven que utiliza estos canales de compra, para satisfacer también sus necesidades y exigencias.

Para comprar hasta de madrugada

El catálogo de productos de Linio Venezuela, ofrece una amplia variedad de artículos, modelos y marcas, con la posibilidad de comprar las 24 horas al día con tarjeta de crédito y mediante depósito o transferencia bancaria.

Para dar mayor respaldo a los clientes, también cuenta con un call center y chat exclusivo que funciona todos los días y a toda hora para atender las dudas y solicitudes al momento. El número del centro de llamadas es el 0212 7200637, para el chat en vivo se accede por la página www.linio.com.ve. Allí también se brinda información constante sobre los artículos y estatus de los envíos.

Linio es una plataforma de compras en línea que pertenece al consorcio internacional Rocket Internet, de origen alemán. Aparte de Venezuela también están en México, Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Perú y Ecuador.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?