Empresas Eventos 

McDonald’s trae tu hamburguesa preferida por partida doble

Nota de Prensa Horizontal Mejor que Una

Los fanáticos de la marca podrán disfrutar de este nuevo combo al elegir entre la mundialmente famosa Big Mac, el Cuarto de Libra, la McNífica o el crujiente McPollo 

Caracas, marzo de 2015.- Desde ya los fanáticos de McDonald’sMR podrán disfrutar por partida doble de su hamburguesa favorita con el nuevo Combo Mejor que una son dos, una increíble opción que viene con dos hamburguesas Big Mac, Cuarto de Libra, McNífica o McPollo, una bebida mediana y un acompañante como arepitas, ensalada de repollo o yuquitas fritas por un precio inigualable.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’sMR, destacó que “esta es una excelente manera de promover los momentos especiales para el compartir que tanto gusta a nuestros clientes. Un suculento combo en un ambiente agradable, idóneo para el disfrute de la familia y de grupos de amigos”.

Agregó que “ofrecemos nuestra experiencia McDonald’s con los productos preferidos por nuestros clientes con la calidad y atención esmerada que caracteriza a nuestra marca”.

Rodríguez adelantó que McDonald’s Venezuela continuará sorprendiendo a sus clientes no sólo con sus hamburguesas, sino también con su exclusiva línea de postres que incluyen cremosos e irresistibles McFlurry y deliciosas y crujientes barquillas.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 2.062 restaurantes de la marca McDonald’s, 348 McCafé, 2.259 centros de postres. Arcos Dorados es uno de los mayores empleadores de la región y una opción destacada para los jóvenes en su primer empleo. Con más de 95.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (al 30 de abril del 2014). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?