LocatelEmpresas Eventos Internet Salud Vida Geek 

Locatel se suma a la vanguardia tecnológica con nueva página web

Herramienta, buscador de productos

El portal en línea de la cadena de farmacias incorpora múltiples funciones que facilitan y mejoran la consulta del usuario

Marzo 2015-. Locatel, empresa comprometida con ofrecer soluciones para el bienestar de la familia venezolana, se suma a la vanguardia tecnológica con la renovación de su página web, www.locatel.com.ve, para ofrecer a los usuarios una experiencia de consulta más rápida, fácil y amigable.

Esta reestructuración del portal propone un formato más moderno, alineado a la identidad y los valores que caracterizan a la empresa, y de tipo responsive: es decir, que se ajusta a diferentes tamaños de pantalla, lo que permite el acceso de los usuarios desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles como smartphones y tabletas, adaptándose así a los requerimientos de las nuevas tecnologías.

Del mismo modo, incorpora una nueva organización de las secciones que se ajusta a las necesidades e intereses actuales de los venezolanos, como la posibilidad de consultar la disponibilidad de productos en sus distintas sucursales sin tener que acudir al punto de venta. El criterio de búsqueda permite combinar palabras claves, filtrar y organizar resultados a conveniencia del cliente. Así mismo, la página ahora cuenta con nuevo sistema de geolocalización, a través del cual se solicita al usuario su ubicación geográfica con la finalidad de indicarles cuáles son los establecimientos Locatel que se encuentran más cercanos.

Por otra parte, este nuevo diseño de la página web incluye una sección dedicada a los productos y servicios que recientemente se han incorporado a la oferta de Locatel y que pueden resultar de especial interés para el consumidor, con la finalidad de informarle sobre las novedades disponibles para un mejor cuidado de su salud.

A todo este abanico de nuevas funciones, se suman las aplicaciones ya existentes en el formato anterior del sitio web que resultan de gran utilidad para quienes buscan opciones integrales para su bienestar, tales como: el cronograma de las Jornadas Gratuitas de Salud que se realizan en las distintas sucursales de la cadena en el territorio nacional, la búsqueda de establecimientos por estado –que a partir de ahora incluye un novedoso buscador rápido desde la página de inicio-, así como los horarios de cada uno de los servicios especializados disponibles en los diversos establecimientos Locatel.

Con la renovación de www.locatel.com.ve, la empresa hace uso de la tecnología para ofrecer un mejor servicio a los venezolanos y acercarles las múltiples opciones para su bienestar con las que cuenta la cadena, a través de este innovador portal y de los perfiles de la marca en las redes sociales: facebook.com/locatelvzla en Facebook y @LocatelVzla en Twitter e Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?