directvEmpresas TV 

DIRECTV Venezuela, es galardonada con el reconocimiento Great Place To Work 2015

La reconocida empresa de televisión satelital se ubicó en el top 10 de las mejores instituciones para trabajar en el país

Caracas, marzo de 2015.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, fue galardonada el pasado 10 de marzo con el sexto lugar en el ranking Great Place To Work Venezuela 2015.

Actualmente, DIRECTV cuenta con 2400 empleados. Desde el año 2008 la empresa ha logrado gran aceptación dentro del mercado venezolano, sin embargo la calidad humana, el ambiente laboral y el bienestar social que perciben sus empleados, ha sido la clave fundamental para el desarrollo de la institución.

“La actitud que nuestros líderes asuman, será el reflejo de lo que la empresa quiere mostrar a sus colaboradores; en este sentido, una actitud positiva es la clave a modelar para asumir los desafíos que el contexto actual nos presenta. Por eso ofrecemos, a los líderes emergentes, herramientas que les permitan ser exitosos con sus equipos”, indica Marisol Cianciarullo, directora de Gestión Humana.

Great Place to Work es una institución que realiza anualmente una investigación sobre las mejores empresas para trabajar en el país, evaluando y analizando las políticas de las compañías vinculados a la gestión humana. Uno de los estándares de mayor peso a la hora de establecer las posiciones del ranking, es la opinión de los empleados de cada organización.

En 2010, DIRECTV Venezuela estuvo en el top 20 de las Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela. Ahora, cuatro años después consiguió dar un gran salto y ubicarse en la sexta casilla. Esto evidencia la apuesta que hace la institución con el fin de crear un producto de calidad que satisfaga a los clientes y a sus trabajadores.

¡DIRECTV Te Cambia la Vida!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?