Eventos Móviles Telecomunicaciones 

POP C5 ya está en Venezuela de la mano de Digitel

POP C5 Bluish Black Front-Left V1.0_bajaCaracas, Venezuela, 20 de marzo de 2015.- La serie POP de ALCATEL ONETOUCH da la bienvenida a Venezuela al nuevo POP C5, que llega al país a través de la operadora Digitel, ofreciendo a los usuarios una experiencia Premium de visualización para el disfrute de películas, juegos e Internet, con la amigabilidad de un teléfono Android.

Junto a su amplia pantalla de 4.5 pulgadas, el POP C5 presume de una experiencia de uso mucho más rápida y fluida, que corre con un procesador Dual Core de 1.3 GHz capaz de proveer de una mejor sensibilidad de respuesta multitarea y desempeño de juego.

El POP C5 cuenta con una cámara de alta definición de 5 Mpxl con flash, dotada de funciones HDR (High Dinamic Range) y panorámica, la posibilidad de compartir imágenes de forma instantánea y un chat de video tremendamente ágil.

Cada nuevo equipo POP C5 viene listo para ser usado tan pronto sale de su caja, gracias a una serie de aplicaciones claves previamente instaladas en el equipo, que atienden desde redes sociales hasta streaming de música o video y comunicaciones, a través del intuitivo OneTouch UI.

El POP C5 está dotado con el sistema operativo Android 4.2 y cuenta con OneTouch Live, que ofrece excelentes aplicaciones dentro de un solo sitio, para hacer de las descargas un proceso más conveniente.   De este modo, los usuarios pueden fácilmente personalizar el equipo.

POP C5 Full White Front-Left V1.0

El dispositivo estará disponible a nivel nacional en los Agentes Autorizados, Corporativo y Pyme, donde se comercializarán aproximadamente 5.500 unidades.

Con el POP C5, Digitel amplía su oferta de equipos con mejores funcionalidades, que se adaptan a las necesidades de los clientes y que les permiten acceder a la tecnología de punta para estar siempre conectados, visualizando contenidos con mayor inmediatez. 

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca perteneciente a TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com. En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONETOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

ALCATEL ONETOUCH es SMART MOVE. 

Acerca de Digitel

Digitel es empresa pionera en servicios de telecomunicaciones. Hoy ofrece servicios de telefonía móvil y fija, así como también servicios de Internet de última generación para los segmentos Pre-Pago o Post-Pago con soluciones adaptadas a las necesidades de usuarios naturales, PYME y corporativos.

Digitel ha evolucionado de manera natural para ofrecer los últimos avances tecnológicos con la Cuarta Generación LTE, última tecnología a nivel mundial que permite alcanzar velocidades de navegación altamente competitivas para que sus clientes se mantengan siempre comunicados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?