descaEmpresas Eventos Internet Telecomunicaciones 

DESCA se une al Programa Global de Socios de Alcatel-Lucent

Caracas, 22 de marzo, 2015. DESCA anuncia el día de hoy la firma de un acuerdo para incorporase al programa Global de Socios de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU).DESCA es una empresa líder del mercado dedicada a la integración de productos, servicios y plataformas de software en América Latina.

Como resultado de esta alianza, DESCA comercializará productos y servicios de Alcatel-Lucent en las tecnologías de IP, ultra banda ancha y en la Nube; estas tecnologías van dirigidas a soluciones de automatización de la red en centros de datos, servicios de red virtualizada, Interconexión de Centro de Datos, acceso de banda ancha, enrutamiento y transporte de alta velocidad.

Mediante este acuerdo, DESCA promoverá la tecnología de Alcatel-Lucent en los segmentos de Gobierno, grandes empresas, transporte, energía, petróleo y gas. El acuerdo cubre los territorios de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina y Perú.

Javier Rey, Vice Presidente de Ventas en América Latina y el Caribe (CALA) para Alcatel-Lucent, señala: “El acuerdo con DESCA es un paso fundamental en nuestra estrategia de diversificación en CALA. Este tipo de acuerdos nos permitirán traer más innovaciones a otros segmentos de mercado. DESCA tiene presencia y experiencia en estos mercados y nosotros aportamos la tecnología y soluciones de telecomunicación para empresas.”

Osmundo Luquez, CEO of DESCA, señala: “Este acuerdo estratégico reúne a Alcatel-Lucent y DESCA para brindar soluciones e impulsar nuevos negocios en las redes de nuestros clientes en América. Desde el año pasado hemos estado trabajando en conjunto para aumentar la participación en cuentas clave para mejorar nuestra cartera y ofrecer soluciones diferenciadas a nuestros clientes”. «DESCA tiene una fuerte presencia regional, probada capacidad técnica y fortalezas operativas que nos permiten apoyar a más de 1.500 clientes en una variedad de mercados verticales en toda la región. Estamos encantados de tener a Alcatel-Lucent como socio estratégico para las tecnologías IP, Óptica, Microondas y Acceso fijo,» concluyó Luquez.

Sobre DESCA

Desca es una empresa líder en América Latina con más de 15 años de experiencia en la integración de productos, servicios y plataformas de software, que ofrece soluciones avanzadas en comunicaciones y Tecnologías de la Información, orientadas a resolver los retos de negocio de sus clientes y reconocida a nivel internacional como uno de los principales proveedores de infraestructuras de redes, sistemas y seguridad.

Desca tiene su sede central en Miami, Florida, Estados Unidos y cuenta con presencia local en más 16 países de la región y un equipo humano formado por más de 500 profesionales que poseen las más altas certificaciones y están comprometidos con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, promoviendo la transformación de los mercados en los que opera a través del desarrollo de soluciones innovadoras y creativas, excelencia técnica, flexibilidad, capacidad de conjugar soluciones propias y de terceros. Desca es parte del Grupo Amper. Para más información: www.desca.com/latam/

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU)

Alcatel-Lucent es una compañía especialista en redes IP, cloud, y acceso de ultra banda ancha. Dedicada a hacer las comunicaciones globales más innovadoras, sostenibles y accesibles para las personas, las empresas y las entidades públicas en el mundo. La misión es inventar y construir redes fiables que liberen el valor de sus clientes. Cada éxito tiene una red.

Para más información, visite Alcatel-Lucent en: www.alcatel-lucent.es/, lea los más recientes posts en el blog de Alcatel-Lucent www.alcatel-lucent.com/blog y síganos en Twitter: http://twitter.com/Alcatel_Lucent.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?