TV 

LG lidera el mercado de TV Premium con estrategia doble premium

LG 4K OLED TV EG9600 1

La Estrategia se Centra en Nuevos Productos de TV con una Calidad de Imagen Extraordinaria

SEÚL, Marzo de 2015— LG Electronics (LG) dio a conocer su nueva línea de Televisores para 2015 en Seúl, anunciando al mismo tiempo su estrategia DUAL PREMIUM, para centrarse en el mercado de TV de alta calidad a través de su nueva línea. Con su estrategia DUAL PREMIUM, LG confía en que puede asegurar una posición de liderazgo en el mercado de TV de alta calidad global con televisores OLED, que van más allá de lo ergonómico, mientras expande simultáneamente el tamaño del segmento de TV de alta calidad, para crear más oportunidades para sus nuevos televisores PRIME UHD.

«Estamos emocionados de presentar una amplia gama de productos distintivos de TV que ofrecen una calidad de imagen impresionante para comunicar lo que queremos decir por premium,» declaró Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company. «Los televisores OLED y PRIME UHD de LG refuerzan la marca como sinónimo de calidad de imagen. Con estas soluciones de entretenimiento para el hogar sin precedentes, LG se encuentra en una posición muy favorable como líder del mercado de TV Premium”, dijo.

Nuevo Nivel de Visualización con Negro Perfecto, Color Perfecto

LG dio a conocer una lista de nuevas unidades de TV OLED, incluyendo modelos de 55, 65 y 77 pulgadas con pantallas planas y curvas. La compañía también presentó su concepto ABCD para encapsular los principales beneficios de las tecnologías de pantalla OLED de última generación de la compañía:

  • Ángulo (A): Los Televisores OLED de LG aseguran que incluso los espectadores que se sientan fuera del centro podrán disfrutar de una calidad de imagen excepcional.
  • Negro (Black en inglés) y Color (C): La línea OLED incorpora varias características avanzadas de visualización, incluyendo tecnología WRGB OLED de LG que garantiza que las imágenes se representan con negros perfectos, colores llamativos y relación de contraste infinito.
  • Diseño (D): La filosofía de diseño de Arte Delgado (Art Slim) de LG se centra en crear la TV más delgada posible manteniendo el conjunto estético simple y limpio.

Con una combinación ganadora de tecnologías de visualización superior, los TV OLED de LG ganaron el premio ‘Best of CES’ en la categoría de Producto TV, en enero. A medida que hay más y más contenido de alta calidad, LG espera que las ventas de sus impresionantes televisores OLED crezcan, ya que los espectadores más exigentes buscan productos de mayor calidad. Con esto en mente, LG planea ampliar su línea de TV OLED en Corea de cinco a diez modelos para ofrecer a los consumidores una mayor selección de productos de TV Premium.

TV PRIME UHD con Every Color Comes Alive

Los TV PRIME UHD de LG, que están en un nivel por encima de los TV ULTRA HD de la compañía, cuentan con características como la tecnología ColorPrime, luminiscencia ULTRA, pantalla 4K In-Plane Switching (IPS), y el Motor Principal de Masterización, para ofrecer una experiencia verdaderamente premium similar al cine. La tecnología de LG ColorPrime magnifica la gama de colores que se pueden visualizar en la pantalla mediante la utilización de diferentes colores de fósforo LED, creando una mayor profundidad de la imagen y realismo. La tecnología de luminiscencia ULTRA analiza continuamente las partes más brillantes y más oscuras del contenido que aparece, con el fin de mejorar el brillo y resolución. Equipado con una pantalla 4K IPS de LG, la TV proporciona imágenes detalladas en ángulos de visión extremadamente amplios. Es más, el Motor Principal de Masterización, optimiza la configuración de la TV para aumentar la calidad de imagen a nivel Premium.

Además, el TV PRIME UHD de LG (Modelo 55UF9500) viene con una pantalla increíblemente delgada de 8.5mm de Diseño UltraSlim en una industria donde las pantallas de la competencia están entre 40 y 50mm de profundidad. El Soporte Auditorio integrado de LG, tiene el mismo acabado metálico en el bisel alrededor de la pantalla. El soporte también complementa el sistema de sonido Harman/Kardon centralizado al funcionar como un reflector de sonido.

Experiencia de Usuario Excepcional a través de webOS 2.0

Los nuevos Smart TV de la plataforma webOS 2.0 de LG, es una versión mejorada de la interfaz de usuario webOS original de gran éxito de la compañía. WebOS fue originalmente diseñado bajo el concepto «Hacer Sencilla la TV de Nuevo» en un esfuerzo por contrarrestar la creciente frustración con los sistemas de menú de TV excesivamente complejos. Los Smart TV equipados con webOS han pronosticado llegar a 1 millón en ventas dentro de la primera mitad del año 2015.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?