Bancos Empresas Internet 

Banesco, Wayra e Instapago se alían para promover el comercio electrónico entre los emprendedores

banesco alianza wayra instapago

Los startups atendidas por la Academia Wayra de Telefónica tendrán acceso a una solución tecnológica que les permitirá a sus clientes hacer pagos de manera fácil y segura con el apoyo de Banesco e Instapago

Con el fin de promover el comercio digital en Venezuela, Banesco Banco Universal, Wayra Venezuela e Instapago lograron una alianza que brindará nuevas herramientas a los emprendedores que forman parte de la aceleradora de startups Wayra.

El anuncio fue realizado en rueda de prensa realizada en la sede de Wayra Venezuela. Estuvieron presentes Carlos Eduardo Escotet Alviarez, vicepresidente de Gestión e Innovación de Productos Adquirente de Banesco; Gustavo Reyes, director de Wayra Venezuela; y Rodrigo Arellano, presidente de Instapago.

Para esta alianza para brindar nuevas herramientas de gestión a los startups se unieron: Wayra, la aceleradora de Telefónica que impulsa a los mejores emprendedores para hacer crecer y crear negocios exitosos; Instapago,  una solución tecnológica moderna pensada para el mercado de comercio electrónico; y Banesco,  una organización de servicios financieros integrales.

«Somos tres organizaciones que decidimos unirnos en una alianza estratégica para ofrecerle a los emprendedores venezolanos apoyados por Wayra –que conforman hasta los momentos 27 proyectos exitosos con visión de futuro– la oportunidad de seguir creciendo con sus negocios bajo el uso de un comercio electrónico moderno que supera lo que hoy hay en el mercado, lo cual le va a permitir a sus clientes tener una experiencia de pago fácil, práctica, cómoda y segura», dijo Escotet Alviarez.

Tomando en cuenta que el comercio electrónico se está convirtiendo en unas de las formas más habituales de realizar las compras y que las estadísticas muestran cómo cada año los volúmenes de ventas por este canal van aumentando de forma significativa, Escotet Alviarez apuntó que las empresas han tomado conciencia de su importancia y lo están haciendo parte de su servicio.

«Gracias a esta alianza, los emprendedores contarán con un banco que respalda y apoya el crecimiento de sus negocios impulsando el uso del comercio electrónico,  además de que disfrutarán de grandes beneficios y oportunidades que Banesco les tiene con tecnología de punta, tasas exclusivas y un buen plan de crecimiento», acotó Escotet Alviarez.

Por su parte, Gustavo Reyes afirmó que “para nuestros socios emprendedores esta es una excelente herramienta que permite que puedan avanzar en sus estrategias comerciales, brindar conveniencia y un servicio de calidad a sus clientes”.

Con esta alianza estratégica, Banesco, Wayra Venezuela e Instapago reafirman su compromiso con del desarrollo social y tecnológico en el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?