Eventos RSE Telecomunicaciones 

Vargas se llena de música con la Gira Movistar

Gira Movistar Vargas

La Gira Movistar 2015 hará su tercera parada el próximo 3 de abril en las playas del Estado Vargas durante Semana Santa.

Caracas, 1 de abril de 2015.- Ofreciendo las mejores experiencias de entretenimiento para los amantes de la música y del talento nacional, Movistar realiza por séptimo año consecutivo la “Gira Movistar”, una serie de conciertos que llevarán buena música local a diferentes comunidades del país.

Esta Gira visitará 6 ciudades venezolanas, el próximo 3 de abril es el turno de Vargas en el marco de  las celebraciones de Semana Santa. Ya San Cristóbal y Mérida vivieron la emoción de la Gira Movistar, Barquisimeto, Puerto La Cruz, y Maracaibo también formarán parte de esta ruta musical que se extenderá hasta el mes de noviembre.

A partir de las 10:00 a.m., las personas que asistan a la playa Balnerario de Camurí Chico podrán disfrutar de forma gratuita de las presentaciones de Salserín, Manuel Guerra, Salsa Vista, Neicy Campos, Chuy Rosario, Jorge Bandres, Chino Marques, Jhon V, Gerard Dayán, Dennis Alexander, Jhonny Pernía y Luis Batista, quienes llenaran de música y energía el concierto. Además, durante las presentaciones se realizarán sorteos para sorprender e impresionar al público presente.

Según Adriana Di Génova, Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Telefónica l Movistar “a través de esta iniciativa, ratificamos nuestro sólido compromiso de seguir patrocinando iniciativas que apoyen el talento local y que brindan sano entretenimiento a todos los venezolanos”.Con la Gira Movistar la marca invita a todas las comunidades a vivir la mejor experiencia musical de entretenimiento en familia a lo largo y ancho del país. Asiste y vive Movistar música.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve Síguenos en Facebook MovistarVe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?