Educación Empresas Eventos PYME RSE 

Cierre de la primera fase del Programa Emprendedores Saint

cierre-emprendedores

El jueves 26 de marzo de 2015 Saint de Venezuela dio las más cordiales felicitaciones a los grupos participantes del Programa Emprendedores Saint por haber concluido la capacitación como emprendedores en el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia IGEZ en el cual recibieron la formación de 45 horas académicas en las áreas de Innovación y Emprendimiento, Innovación en las organizaciones y las áreas funcionales de las empresas. Los participantes pertenecen a las principales instituciones universitarias de la región con las cuales Saint tiene convenios; Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE, Universidad Dr. José Gregorio Hernández UJGH, Instituto Politécnico Santiago Mariño y el Instituto de Tecnología Antonio José de Sucre y se les hizo entrega de sus certificados por parte del IGEZ y un kit de material P.O.P Saint por haber culminado satisfactoriamente la primera fase del Programa de Emprededores Saint “Capacitación”.

El Programa Emprendedores Saint se realiza con la finalidad de que cada grupo desarrolle su idea de negocio usando tecnología o aplicativos Saint, posteriormente se reconocerá a los 3 (tres) mejores proyectos con un capital semilla para dar inicio a su propio negocio. El reconocimiento se llevara a cabo en el evento que Saint de Venezuela realizará en el marco de sus 25 aniversarios en los próximos meses.

Participaron por parte de la empresa Saint de Venezuela Ramón Vera Director, Alberto Rodríguez Director Legal, Iyanis Soto Gerente de Soporte Técnico, Franchelys Girón Representante de Mercadeo, y por parte del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia IGEZ estuvo presente Dr. Adalberto Zambrano Presidente y Diego Lombardi Director de Investigación e Innovación quien fue el responsable de la capacitación de los grupos.

25 años solamente son el comienzo.

Con saint GANAS MÁS.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?