Internet 

La docuserie original de Netflix, Chef’s Table se estrenará el 26 de abril

Chef´s Table

La docuserie original de Netflix, Chef’s Table, del alabado cineasta David Gelb («Jiro Dreams of Sushi») se estrenará el 26 de abril a las 12:01am PT exclusivamente en Netflix.

Chef’s Table presenta a seis de los chefs más renombrados a nivel internacional y ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer, desde dentro, las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios. Los chefs destacados incluyen Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.),  Francis Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant en Los Angeles, CA, EE.UU.), Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia) y Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen Sweden).

Chef’s Table es creado por David Gelb y producido por Boardwalk Pictures.  David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Matt Weaver son productores ejecutivos con Dane Lillegard como coproductora ejecutiva para Boardwalk Pictures.  La serie es dirigida por David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Clay Jeter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?