Bancos Eventos 

B.O.D. eleva a seis dígitos la clave secreta para consumos en puntos de venta

A partir del mes de abril de 2015, el B.O.D. elevó a seis dígitos la clave secreta para consumos en los puntos de venta, a fin de garantizar la seguridad en las transacciones que realicen sus clientes, como parte de la campaña Llegaron los refuerzos.

De acuerdo con Francisco Acuña, Vicepresidente de Productos e Inteligencia Comercial de B.O.D., “esta nueva estrategia de seguridad de incrementar dos dígitos a la clave de los puntos de venta” es un elemento adicional que está implementando la institución para la protección de sus clientes en la ocurrencia de posibles delitos bancarios.

Acuña acotó que la clave de cuatro dígitos se mantendrá para operaciones en los cajeros automáticos, y que progresivamente la ampliación en los dos dígitos para la clave en puntos de venta será obligatoria. “Estaremos informando oportunamente a nuestros clientes la fecha límite para el cambio de clave”, precisó.

Finalmente, el Vicepresidente de Productos e Inteligencia Comercial de B.O.D. exhortó a estar atentos a nuevos anuncios sobre soluciones innovadoras que el banco estará aplicando e invitó a quienes aún no han incorporado dos dígitos adicionales a su clave secreta para consumos en puntos de venta a dirigirse a cualquier cajero automático o agencia del B.O.D. de su preferencia para concretar el cambio. También pueden hacerlo a través de Contacto Amigo B.O.D. por el 0501-920.00.00, 0261-7402600 ó *263 (desde el celular).

B.O.D. recuerda que la clave secreta es confidencial, personal e intransferible; por lo que solo el titular de la tarjeta de débito debe conocerla. No es política de la Institución Financiera solicitar por correo electrónico datos personales ni claves secretas de tarjetas de débito y/o crédito.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?