Empresas Eventos 

Pirelli lidera el estudio de J.D. Power 2015 en la categoría Rendimiento Deportivo

Pirelli receives J.D. Power Award 2015

Nueva York, abril de 2015 – Por segundo año consecutivo, Pirelli logra la máxima calificación, 693 puntos, en la categoría Rendimiento Deportivo de la edición 2015 de la Encuesta de Satisfacción del Cliente en Neumáticos como Equipo Original de J.D. Power 2015 TM.

El estudio de la firma estadounidense se basa en las respuestas de casi 29 mil propietarios de vehículos nuevos que fueron producidos entre 2013 y 2014. La investigación se realizó entre noviembre y diciembre de 2014.

En una ceremonia en la ciudad de Nueva York, la firma J.D. Power entregó el premio a Pierluigi Dinelli, Presidente y CEO de Pirelli América del Norte.

“Es un honor ser reconocidos una vez más como el mejor neumático de la categoría ‘Rendimiento Deportivo’, en esta edición del premio J.D. Power en Equipo Original de Automóviles. En Pirelli estamos satisfechos por recibir este voto de confianza de los consumidores de América del Norte, donde estamos comprometidos en llevar nuestra marca, tecnología y calidad de lujo a los productos que atienden a las necesidades de los conductores y del mercado,” dice Pierluigi Dinelli, Presidente y CEO de Pirelli América del Norte. “Nuestro liderazgo creciente en los deportes a motor de América del Norte, particularmente el Pirelli World Challenge, junto a la Fórmula 1 y a la nueva Pirelli GP Experience, explica por qué tenemos una excelente percepción en la categoría Rendimiento Deportivo. Desarrollar y probar neumáticos para las condiciones más exigentes nos permite perfeccionar y mejorar nuestro desempeño para nuestros consumidores”, cerró el ejecutivo de la marca italiana.

Pirelli ha encabezado la categoría Rendimiento Deportivo en cuatro de los últimos seis años (con la mejor puntuación en 2015, 2014, 2012 y 2010), lo que demuestra la fuerza y el liderazgo de Pirelli en los mercados de neumáticos de gama alta y ultra-high performance en América del Norte, mercado en el cual Pirelli cada vez tiene más presencia como equipo original en los lanzamientos de nuevos vehículos de automotrices como Cadillac y Ford, así como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes Benz y Porsche.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?