Empresas Eventos Internet Móviles 

Una experiencia de mercadeo interactivo y vivencial

Easy Taxi

Easy Taxi no escatima esfuerzos para ganarse la lealtad de sus usuarios

La aplicación se impulsa con campañas publicitarias para darse a conocer, ofreciendo un servicio diferente tanto para el cliente usuario como para el cliente conductor.

Una estrategia de mercadeo más humana, interactiva y vivencial es lo que le ha permitido a marcas jóvenes como Easy Taxi afianzar su posicionamiento en el mercado al cual están dirigidas. La empresa, que en este 2015 cumple cuatro años a escala global y tres en Venezuela, no teme implementar acciones innovadoras para acercarse cada vez más a los usuarios de su servicio de transporte y los taxistas afiliados a su plataforma.

Además de gestionar sus traslados de manera cómoda, rápida y segura mediante la aplicación de Easy Taxi para teléfonos celulares, los usuarios de dicho servicio también interactuan con la corporación participando en las campañas que realizan en cada una de las ciudades donde tienen presencia comercial.

Javimar Morales, gerente de mercadeo de Easy Taxi Venezuela, destacó que este año se acercaron a los usuarios con un detalle especial para el Día de San Valentín. Durante esta breve campaña institucional, los conductores le obsequiaron una flor a cada uno de los pasajeros que solicitó el servicio de transporte en la ciudad de Caracas; mientras que en Maracaibo obsequiaron galletas artesanales.

Las reacciones de los usuarios fueron grabadas y recopiladas en un video publicado en su canal de Youtube EasyTaxiVenezuela, que en poco tiempo superó las dos mil visitas. “Hicimos esta interacción con los clientes para brindarles una experiencia diferente, pues no es común que te subas a un taxi y te den un detalle, las personas que no sabían de la actividad pudieron disfrutarla por las redes sociales. Para nosotros esto es crearnos reputación de innovación” comentó Morales.

A escala global, la empresa ha demostrado ser innovadora y creativa, no solo en su modelo de negocio, sino también en la manera de acercarse a sus clientes. En Chile Easy Taxi realizó una alianza con la marca Xbox, Microsoft y GoPro, para brindarle al pasajero la oportunidad de jugar con una consola durante su recorrido, con una pantalla de alta definición, audífonos y dos controles.

A su vez, en la ciudad de Guayaquil realizaron la campaña “Canta Ecuador”, donde los pasajeros podían cantar durante su viaje con un karaoke que fue instalado dentro del vehículo. La gerente de mercadeo en Venezuela enfatizó que la premisa de la compañía es ofrecer un servicio de transporte que marque la diferencia, haciendo más confortable la experiencia del usuario.

Acercamiento a los taxistas

“Los taxistas también son un público importante para nuestra empresa, ya que son el elemento principal para la prestación del servicio. Es por ello que constantemente estamos ideando estrategias para interactuar con ellos y ganarnos su lealtad, como la celebración de nuestra fiesta de navidad el año pasado, donde agasajamos a los conductores”, especificó la gerente de mercadeo.

Morales también mencionó diversas actividades dirigidas a los taxistas, para fomentar su crecimiento personal y la motivación al emprendimiento. Asimismo, adelantó que seguirán ofreciendo promociones especiales para acercarse a su comunidad en fechas claves, las próximas serán para el Día de las Madres y el Día del Padre.

Acerca de Easy Taxi 

Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 170 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo, conectando a 17 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y Windows Phone. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la empresa. Easy Taxi ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal. Síguelos en Facebook EasyTaxiVen, Twitter EasyTaxiVen e Instagram EasyTaxiVen

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?