Deporte Eventos 

Agüero y Falcao cara a cara, calentado antes del derby de Manchester

 Aguero and Falcao - Head To Head for PUMA in Manchester 27/1/15

Días previos al partido del Manchester United Vs. Manchester City el próximo domingo 

Caracas, Venezuela (10 abril, 2015) – Antes del legendario Derby de Manchester, Sergio Agüero y Radamel Falcao se reunieron para un enfrentamiento en un lugar secreto en Manchester. Los dos sudamericanos mostraron sus habilidades en frente de un centenar de aficionados como parte de la campaña mundial “Forever Faster”. El enfrentamiento tuvo lugar en un espacio cerrado con cuatro objetivos cubiertos por las puertas operadas por algunos de los fans presentes, a fin de mantener a los jugadores atentos al partido. Agüero destacó por su astucia y velocidad, mientras que Falcao demostró su ritmo y poder increíble. Todos los espectadores quedaron fascinados.

El popular Sergio Agüero dijo: «Este fue un montón de diversión, el terreno de juego y las reglas con las puertas correderas estaba loco. Falcao y yo tuvimos una muy buena batalla conmigo probablemente ganadora – que era muy bueno, pero no es tan bueno como yo. Estoy deseando volver a verlo el domingo «.

La superestrella internacional Radamel Falcao dijo después del partido: «El ambiente era increíble, los aficionados al fútbol en Manchester son tan apasionados – es una de las razones por qué me gusta mucho esta ciudad. Agüero es un delantero muy talentoso, pero yo estaba feliz de mostrarle algunos trucos. Es un gran día para nosotros este fin de semana y esto definitivamente se basa aún más emoción».

Para ver los dos jugadores PUMA mostrar sus habilidades, ven a hacer frente a la otra, y averiguar quién gana, haga clic en el siguiente enlace para ver la película:

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?