Eventos RSE Telecomunicaciones 

Digitel felicita a Venezuela Sin Límites por sus 16 años de compromiso con el país

La corporación con el apoyo de Venezuela Sin Límites ha realizado diversos proyectos en pro de la sociedad venezolana, enfocados en elevar su calidad de vida.

La operadora celebra los 16 años de Venezuela Sin Límites donde con su apoyo ha consolidado proyectos enfocados a fortalecer a instituciones que trabajan por la construcción de un mejor país. Digitel es el principal aportante de Venezuela Sin Límites al financiar económicamente a ONGs y a proyectos realizados por esta institución.

Entre los proyectos en los que Digitel funge como patrocinante principal se encuentran el Fondo de Inversión Social que durante sus diez ediciones ha financiado casi 240 proyectos sociales para el beneficio de aproximadamente 250 mil personas en todo el territorio nacional, de igual forma el concurso Emprendedor Social del Año cuyo objetivo es crear una ventana para dar visibilidad a las iniciativas de los emprendedores de todo el país y así facilitarles la identificación de socios estratégicos. Estos proyectos ayudan a contribuir con la gestión de estas organizaciones que trabajan por el bienestar del país y el progreso de las localidades donde se encuentran.

Digitel a través del área de Conexión Social, realiza proyectos de responsabilidad social apoyándose de la experiencia de Venezuela Sin Límites en el manejo de ONGs para establecer alianzas con organizaciones que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación, para así potenciar y contribuir con el desarrollo social, generando oportunidades que aumenten la calidad de vida de los venezolanos.

Por otro lado, la corporación ha tomado lo mejor de la metodología de Venezuela Sin Límites como un ejemplo para la optimización de los procesos de financiamiento, potenciando así la efectividad de nuestro Fondo de Conexión Social.

La alianza entre Venezuela Sin Límites y Digitel continúa fortaleciéndose para así seguir ejecutando proyectos que ayuden a impulsar positivamente al país y generen oportunidades de crecimiento a sus ciudadanos, reafirmando el compromiso de ambas instituciones por consolidar acciones y proyectos que estimulen iniciativas de organizaciones y emprendedores, y apoyen a los sectores más vulnerables en la búsqueda de soluciones a sus necesidades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?