Felipe UrdanetaEmpresas Eventos Finanzas 

Felipe Urdaneta es nombrado nuevo presidente de MasterCard Venezuela

Felipe Urdaneta 

Caracas, abril de 2015 –MasterCard anunció el nombramiento del Sr. Felipe Urdaneta como nuevo presidente de la compañía para el mercado venezolano. Urdaneta sustituye al Sr. José Ramil, quien por 20 años estuvo al frente de la presidencia de MasterCard Venezuela y ha comunicado su retiro laboral.

Urdaneta es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Metropolitana y Magister en Gestión Internacional de The American Graduate School of International Management (Thunderbird). Cuenta con amplio conocimiento y experiencia en el sector financiero y los medios de pago en Venezuela y en otros países de la región, como Ecuador y Colombia, en los que ha ocupado importantes posiciones gerenciales.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Urdaneta asume el compromiso de la gestión de negocios del país, con el objetivo de consolidar a la empresa en Venezuela y continuar empujando su visión de un mundo más allá del efectivo.

“Tenemos mucho que hacer y las perspectivas de innovación de MasterCard son positivas para el mercado en Venezuela. La visión de negocios de MasterCard tiene fundamento en la inclusión. Creemos que todas las personas pueden tener acceso a los medios de pago y nosotros estamos dispuestos a brindar las soluciones y la tecnología para facilitarlo”, apuntó.

Antes de incorporarse a MasterCard, Urdaneta se desempeñaba como Head Decision Analytics para América Latina en Experian, empresa de soluciones analíticas y de información, con presencia en más de 40 países.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía tecnológica en la industria de pagos a nivel global. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias – tales como las compras, viajes, manejar un negocio y administrar finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos enTwittery suscríbase para recibir las últimas noticias de nuestra Sala de Prensa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?