Empresas Eventos Internet Vida Geek 

Milkshakes de McDonald’s: Cremoso helado de mantecado y Samba en una tentadora combinación

Milkshake Samba Avellana

En todos los McCafé del país

McDonald’s continua ofreciendo postres irresistibles para que sus clientes disfruten de exquisitos sabores en cada visita

Caracas, abril de 2015.- McDonald’sMR continúa innovando y ofreciendo a sus fans experiencias de sabor memorables con las nuevas Milkshake Samba Carlton y Milkshake Samba Fresa, bebidas frías totalmente irresistibles para los amantes de lo dulce.

Ambos batidos combinan la suave y deliciosa mezcla de helado de vainilla con topping de chocolate y la galleta Samba de tu preferencia, bien sea Samba Carlton (rellena de avellana) o Samba Fresa.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s MR, destacó que “nuestro objetivo es consentir a nuestros clientes, a quienes les encanta disfrutar de plácidos momentos en nuestros McCafé, lugares propicios para una amena conversación entre amigos o una reunión de negocios, mientras degustan nuestros postres o un rico café”.

Rodríguez destacó que la fusión de los helados y postres de McDonald’sMR con sabores icónicos para los venezolanos, como la famosa galleta Samba, es una manera de complacer el paladar local y además imprimirle dinamismo a la línea de postres.

Los Milkshakes están disponibles en todos los McCafé del país, “donde continuamos brindando opciones deliciosas y nuevas para que nuestros clientes compartan una experiencia única”.

Tarde entre amigas

Milkshake Samba McDonald’s_15

Un grupo de mamás blogueras, junto a sus niños, se reunió en el McCafé de La Castellana, Caracas, donde disfrutaron de los deliciosos Milkshakes y además compartieron sus experiencias en torno a temas de crianza, y emprendimiento. El momento fue propicio para que también intercambiaran sus anécdotas sobre la importancia de las redes sociales donde tienen una activa influencia y participación.

Entre las asistentes estuvieron Andreína Terrero de @soymamalulu; Carla Candia de @agobiosdemadre; Maria José García de @mamasrunners; Jeanette Herrera de @paradafamiliar y Andrea Pachecho de @voyasermama.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?