Eventos RSE 

Telefónica Movistar presente en el Festival de Teatro de Caracas

Festival de teatro

La empresa auspiciará la programación del Teatro Municipal

Caracas, 12 de abril de 2015.- Apoyando las manifestaciones culturales que generan valores para la comunidad venezolana, Telefónica | Movistar junto a Fundarte, ente de cultura de la Alcaldía de Caracas, suma esfuerzos para presentar la programación que tendrá lugar en el Teatro Municipal en el marco del Festival de Teatro de Caracas 2015.

A partir del 10 de abril y hasta el 26, se estarán presentando en el Teatro Municipal montajes internacionales como La Mujer Justa de Argentina, Pagagnini de España y Gatomaquia de Uruguay. Por su parte, Mi reino por un sueño, Robinson En La Casa De Asterion, Señorita y Madame y El Piel De La Virgen representarán a Venezuela.

Adriana Di Génova Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Telefónica l Movistar comenta “Nuestros patrocinios tienen el fin de impulsar los eventos culturales en el país, caracterizados por ofrecer actividades relacionadas con la cultura nacional e internacional. A través de esta iniciativa, reiteramos nuestro compromiso de brindar a los venezolanos las mejores experiencias para compartir, contribuyendo así al desarrollo tecnológico y social del país”.

Con funciones en 25 salas y teatros, 2 casas culturales comunitarias y 5 espacios públicos, el Festival de Teatro de Caracas será el escenario para que 201 agrupaciones teatrales de 15 países, con Argentina como invitado de Honor, den a conocer su talento en las tablas de la ciudad capital.

Las entradas del Festival pueden adquirirse en las taquillas de los teatros Teresa Carreño, Nacional, Catia y Bolívar y a través del portal del festival.

Un mensaje de cariño al planeta: La Tierra El Mejor Escenario

En el marco del Festival de Teatro de Caracas, la empresa de telecomunicaciones impulsa actividades para generar conciencia ecológica, con las que los asistentes, además de disfrutar de animadores y teatro, podrán enviar un mensaje de cariño a la tierra, depositando los equipos celulares y accesorios en desuso, en los contenedores de la Esquina Verde dispuestos para tal fin en la entrada del Teatro Municipal.

El programa Esquinas Verdes de Telefónica | Movistar, inició en el 2012, para impulsar la cultura del reciclaje de equipos, baterías y accesorios en desuso. Desde noviembre del mismo año hasta la fecha, se han alcanzado 13 toneladas de equipos recolectados. En la actualidad, el programa cuenta con 27 Esquinas Verdes en diversos Centros de Servicios Movistar del país. www.movistar.com.ve

Con el auspicio de Telefónica | Movistar, se hace realidad un evento que impulsa el desarrollo social de Venezuela, a través del intercambio cultural con las manifestaciones artísticas de diversos países del mundo.

Para obtener más información de este y otros patrocinios ingresa a: http://www.movistar.com.ve/particulares/eventos/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?