Eventos Internet TV 

Netflix estrena Lady, La Vendedora de Rosas en exclusiva

Lady_la_vendedora_de_rosas

Disponible desde hoy, la serie llega a Venezuela. 

Beverly Hills, California, 15 de abril de 2015 — Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), el líder mundial de televisión por Internet, lanza hoy en exclusiva Lady, la Vendedora de Rosas en Venezuela. Inspirada en hechos reales, la nueva serie narra la historia de Lady Tabares, una humilde joven de las comunas de Medellín que asciende al estrellato luego de protagonizar La Vendedora de Rosas, película dirigida por Víctor Gaviria y nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes en 1998.

Basada en el libro La niña que vendía rosas de Édgar Domínguez, la trama se centra en el personaje de Lady (Natalia Reyes), quien conquistó el éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine. Sin embargo, su vida de cuento de hadas cambia repentina y escandalosamente cuando a los veinte años se ve implicada, junto a su novio, en los confusos hechos que terminaron en la muerte de un taxista. Tras ser condenada a 26 años de prisión, Lady es liberada al cumplir la mitad de la pena.

Los 78 episodios de una hora de duración fueron filmados en los barrios de Manrique y Niquitao en Medellín, y también en partes de Bogotá. Una coproducción de Sony Pictures Television y RCN Televisión, la serie es protagonizada por un elenco colombiano liderado por Reyes (Cumbia ninja), junto con Majida Issa (La ronca de oro), Julián Román (La viuda negra, Mujeres asesinas) y Ernesto Benjumea (Escobar: El patrón del mal), entre otros. La producción ejecutiva es de Andrea Marulanda (Metástasis, La prepago), y los escritores incluyen a Lina Arboleda (Metástasis), Juliana Lema (Amor en custodia) y Pedro Rozo (El último matrimonio feliz).

Acerca de Netflix, Inc.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en alrededor de 50 países y a más de 57 millones de personas, que disfrutan de más de dos mil millones de horas de series y películas por mes, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?