Internet 

El Nacional y misM2.com se unen en la plataforma web más innovadora del mercado inmobiliario

inmuebles el nacional

Busca tus inmuebles más fácil y más rápido

El Nacional y misM2.com, la primera red social inmobiliaria de Venezuela, se unen estratégicamente para llevar al público la plataforma web más novedosa del mercado inmobiliario. Desde este momento, El-Nacional.com cuenta con espacio de INMUEBLES gracias al aporte de misM2.com, que le permitirá brindar a las personas que quieren alquilar, comprar o vender un inmueble la posibilidad de acceder, de manera fácil y rápida, a la más completa red de negocios inmobiliarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

misM2.com es un portal único, que se alimenta de la participación de sus corredores y la actualización constante de contenidos por parte de sus usuarios, debido a que incorpora novedosos instrumentos que facilitan la interacción entre esa exclusiva comunidad.

Esta red le da un giro al sistema tradicional de ventas inmobiliarias y se adapta a las últimas tecnologías, para hacer tan amigable la búsqueda de propiedades que puede usarla de la misma manera que maneja facebook.

Se trata de una plataforma actual, que ha sido diseñada para suministrar al mercado latinoamericano una herramienta robusta, que permita la búsqueda de viviendas o cualquier otro tipo de propiedades y agrupa a la primera comunidad de asesores inmobiliarios para ampliar la oferta de inmuebles, los cuáles a su vez, son calificados y valorados por el mismo público para garantizar así, la solidez y transparencia a la hora de recibir cualquier información.

El diario El Nacional tiene más de 70 años siendo referencia en noticias y se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia e incorporar nuevas tecnologías a su red de negocios, con el fin de brindar un mejor servicio a sus lectores y seguidores. MisM2.com aporta una nueva manera de comprar y vender inmuebles.

Los usuarios de inmuebles de la red social tendrán una proyección de más de 3 millones de usuarios mensuales a la hora de comprar o vender sus propiedades. Qué esperas para formar parte de esta comunidad, súmate ya, ingresa en www.el-nacional.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?