Eventos Telecomunicaciones 

Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe en la categoría “Proveedor de Servicio de Video del Año”

 Polycom _Cala Awards_Pablo Landea_Product Manager de Voice &Collab de Level 3 Latam

El Premio reconoce los servicios prestados en toda América Latina

Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció que ha sido distinguida con el Premio Polycom al Proveedor de Servicio de Video del Año en la región de América Central y América Latina (CALA –por su sigla en inglés-) Polycom distinguió a sus proveedores de servicio que demostraron el mejor desempeño, con el Premio 2014 para América Latina y Caribe, en ocasión de la TEAM Polycom 2015, conferencia anual de la compañía, que tuvo lugar del 9 al 11 de febrero de 2015, en Orlando, Florida.

“Este reconocimiento le fue otorgado a Level 3 por su excelente trabajo continuo de colaboración, su nivel de eficiencia, su gran compromiso y su visión para hacer realidad el lanzamiento de Video as a Service en la región,” comentó Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y Caribe.

Polycom reconoce a las compañías que se destacan por incorporar soluciones y servicios de valor agregado que crean valor duradero para los clientes. Estos proveedores de servicio también demostraron el más alto nivel de especialización en la implementación de las soluciones de Polycom, ofreciendo al mismo tiempo un desempeño best-in.class y resultados de ventas excepcionales.

“Es un honor para Level 3 ser distinguida por Polycom como ‘Proveedor de Servicio de Video del Año’ para la región CALA comentó Antonio Casucci, Voice and Collaboration vice president de Level 3 para Latinoamérica. “Ambas compañías comparten el deseo continuo de desarrollar nuevas soluciones para abordar las complejas necesidades tecnológicas de las empresas actuales y proveer una experiencia de cliente ejemplar.”

Level 3 escogió a Polycom Latinoamérica como su aliada tecnológica mientras implementaba un nuevo producto en su portfolio Voice Complete: Video as a Service (VaaS) –Video como Servicio-. El producto colaborativo incluye características Premium tales como video y contenido de alta definición, calidad de servicio, conectividad de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP-VPN), servicio de telefonía, terminales de video en modo de servicio, accesorios complementarios y servicios de soporte profesional para salas de conferencia corporativas, además de los servicios de audio, video y medios tomados de la nube. La solución se encuentra disponible en toda la región de América Latina. Adicionalmente las ofertas VaaS están disponibles para los clientes corporativos off-net en cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Para mayor información acerca de los servicios Voice Complete de Level 3, visite www.level3.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?