OracleEmpresas Eventos Hardware Internet Software 

Oracle Day Caracas 2015: Aplicar la transformación digital para cambiar las reglas del juego de los negocios

Entérese cómo las nuevas tecnologías digitales agregan valor y apalancan innovadores modelos de negocios en todas las industrias  

Caracas, abril 21 de 2015. Hoy, cerca de la mitad de las organizaciones en el mundo están invirtiendo en mejorar sus herramientas digitales. Si bien Big Data, La Nube y los teléfonos inteligentes llegaron hace un tiempo para quedarse, ¿cuáles son los beneficios tangibles de la era digital? Mejorar la experiencia del cliente, la eficiencia operacional y crear nuevos modelos de negocio. Estas y otras ventajas de la transformación digital serán abordadas en el Oracle Day Caracas 2015.

Destacados expertos en tecnología empresarial se reunirán este 22 de abril en las instalaciones del Hotel Renaissance de La Castellana, a partir de las 7:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde, para compartir las más recientes novedades sobre Big Data, Internet of Things, Cloud, Soluciones Móviles y Aplicaciones listas para usar.

El evento contará con la presencia de los principales clientes y socios de negocios, reconocidos directivos de Oracle a nivel local y regional, y expertos en tecnología empresarial que compartirán las más recientes novedades sobre La Nube, el análisis de gran cantidad de datos, las Soluciones Móviles, las Redes Sociales y el Internet of Things.

El Oracle Day es el escenario perfecto para que líderes de organizaciones entren en contacto con las tendencias digitales que están cambiando el entorno de los negocios, entiendan los desafíos que la disrupción digital plantea, y conozcan cómo Oracle puede ayudarlos a definir la estrategia para evolucionar sus negocios en esta era.

En este evento, descubrirá cómo enfrentan los expertos de la industria y de las diferentes áreas de negocio como son TI, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadeo y Ventas, entre otros, los mismos desafíos y cómo los resuelven más fácil con las soluciones que Oracle les ofrece.

Podrá conocer cómo las organizaciones han transformado su negocio hacia uno más exitoso, haciendo énfasis en las soluciones que ofrece Oracle al mercado, relacionadas con La Nube, Big Data, las Redes Sociales, las Soluciones Móviles y el Internet of Things.

En el evento habrá un área para demostración del portafolio de Oracle, para que los asistentes puedan experimentar las soluciones que hacen parte de una organización innovadora.

Oracle es el único proveedor de tecnología empresarial capaz de ofrecer una estrategia integrada, con soluciones a lo largo todas las capas – desde aplicaciones a servidores –, y que está redefiniendo la manera en que las organizaciones se benefician de las innovaciones tecnológicas.

Conocerá los productos integrados, soluciones y estrategias esenciales para que las organizaciones sean más exitosas y logren diferenciarse en la era digital que estamos viviendo.

Para mayor información sobre el Oracle Day Caracas 2015, haga clic aquí.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?