Eventos 

Agasaja a mamá en el Hotel Pestana Caracas

 BRUNCH MADRES

Con motivo de la celebración el Día de las Madres el hotel diseñó dos promociones especiales para regalar y/o compartir con mamá.

Caracas, 25 de abril de 2015 Si quieres consentir a mamá  y alejarla de la rutina y ajetreo diario, el Pestana Caracas Hotel & Suites ofrece una maravillosa experiencia de relajación y confort en un entorno seguro y con vistas privilegiadas, entre el próximo 08 y 10 de mayo.

Esta primera promoción incluye alojamiento para dos personas en habitación ejecutiva con cama King, degustación de fresas con chocolate, ramo de flores, acceso a la piscina panorámica del piso 18 y desayuno buffet internacional en el Restaurante Ribeira Brava.

Además, permite disfrutar de Internet Wireless en todas las áreas sociales  del hotel,  tarifa plana de estacionamiento, acceso al gimnasio y sauna.

Para complementar la comodidad de los huéspedes, el Hotel ofrece servicio de Room Service 24 horas, tanto del Restaurant Ribeira Brava, como del Lounge Ávila y el Lobby Bar; y desde las 6 de la tarde hasta las dos de la mañana, de lunes a sábado, abierto para el público en general, el Lounge Ávila del piso 18 y el Lounge 19 VIP, espacios que reflejan el espíritu del hotel y que  se han convertido en  uno lugares de encuentro preferidos para disfrutar de la más variada coctelería internacional, acompañada de variadas entradas y tapas.

En cambio, si lo que deseas es compartir en familia, el hotel ofrece en su Restaurante Ribeira Brava, el domingo 10 de mayo, desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, un Brunch con menú especial que incluye coctel de bienvenida y estaciones variadas de sopas, ensaladas, pastas, risottos, carnes, ceviche, sushi, estofados de pollo, pato y cordero, ostras y postres. Los niños menores de 8 años son invitados sin costo alguno por el hotel.

El Pestana Caracas Hotel & Suites destaca por su privilegiada ubicación, diseño y estilo contemporáneo, calidad de servicio y seguridad en sus instalaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?