Empresas Eventos Seguridad 

Nueva tecnología de compresión de videos gana un galardón internacional de la Asociación de la Industria de Seguridad

sia award

Esta es la segunda victoria consecutiva de Axis en el premio New Product Showcase, que reconoce anualmente las tecnologías que mueven la industria de seguridad.

Abril de 2015– La nueva tecnología Zipstream de Axis Communications, líder mundial de vídeo en red, fue reconocida por la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA), de los E.E.U.U., en su premio anual New Product Showcase (NPS). Zipstream llevó los máximos honores en la categoría de Tecnologías Avanzadas de Imagen para Videovigilancia.

La tecnología Zipstream, recientemente anunciada, reduce los requisitos de ancho de banda y almacenamiento en un promedio del 50%. Detalles importantes como caras, tatuajes o placas de carros se aíslan y se conservan, mientras que las áreas irrelevantes como paredes, césped y la vegetación son comprimidas (ver video).

“Esa premiación es el resultado del reconocimiento que nos viene dando el mercado a lo largo de los años, sobre todo con respecto a la naturaleza innovadora de nuestra compañía. Como líder global en el sector, estamos oyendo a los clientes e invirtiendo continuamente en investigación y desarrollo para crear tecnologías impactantes”, dice Alessandra Faria, directora de Axis para Sudamérica.

El reconocimiento de Zipstream marca la segunda victoria consecutiva de Axis en los NPS. La cámara de red AXIS P5415-E fue galardonada “Mejor dispositivo en Videovigilancia – Hardware y Accesorios” en 2014.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?