Eventos RSE 

La Fundación Celíaca de Venezuela lanza su campaña #SoyCeliaco

LanzamientoFCV

La Fundación Celíaca de Venezuela, celebró está mañana el lanzamiento oficial de su campaña de medios #SoyCeliaco, la cual tiene como objetivo la difusión de la información sobre los síntomas y datos generales sobre la Celíaquia (Intolerancia al gluten), para lograr que más personas sean diagnosticadas y tratadas oportunamente.

La Fundación Celíaca tiene desde el año 2004 trabajando por la mejora en la calidad de vida de las personas con esta condición. La celiaquía, es la intolerancia alimentaria más común y menos diagnosticada. Según cifras de la Organización Mundial de la Salud se estima que el 1% de la población es celíaco y no lo sabe.

Frases como “¿Te sientes mal después de comer pan, pizza o pasta?”, forman parte de las líneas que podemos escuchar en los dos micros (en video y audio para radio) que se han producido hasta la fecha. La locución del material fue realizada por Shia Bertoni quien es embajadora y gran colaboradora de la fundación.

La producción del material para esta campaña se está llevando gracias al aporte de la Fundación Venezuela sin Límites, quien financió el proyecto como parte de su X Fondo de Inversión Social, realizado en el año 2014.

Con este lanzamiento La Fundación Celíaca busca reforzar y lograr nuevas alianzas estratégicas con los medios de comunicación masivos y así llevar la información a cada rincón del país.

Pueden acceder al material de esta campaña a través del canal YouTube de la fundación:

https://youtu.be/3h9IEIk0_6A
https://youtu.be/1jXR-_6-rNY

Para más información visite www.celiacosvenezuela.org.ve.

Twtitter: @celiacosvzla
Facebook: Fundación Celíaca de Venezuela
Instagram: @celiacosdevzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?